Por Ronit Rosenberg
3 agosto, 2018

Pensé que era Khloé… Se sacó los rellenos de labios, se los volvió a poner y ahora esto…

La billonaria self-made más joven del mundo, Kylie Jenner, está a punto de cumplir la mayoría de edad internacional, y obviamente no podía dejar pasar la oportunidad para lanzar una nueva colección para su marca de cosméticos, Kylie Cosmetics, una de las más populares del mundo actualmente.

Instagram Kylie Cosmetics

Para anunciar el lanzamiento de “Hello 21 Collection”, se transformó por completo. Está acostumbrada a ser como un camaleón con los diferentes looks que prueba a la semana y al parecer quiso demostrar que “las rubias lo pasan mejor”.

Instagram Kylie Jenner

Usó una peluca rubia platinada y posó en una bañera llena de globos de colores con un atuendo muy sensual; medias de panty y lencería negra de encaje. También aparece con un vaso típico rojo plástico típico de fiestas estadounidenses.

Instagram Kylie Jenner

La nueva colección se podrá comprar en su sitio web desde el 6 de agosto, 4 días antes de que Kylie cumpla 21 años. “No puedo creer que pronto cumpliré 21”, dijo en sus redes sociales.

Instagram Kylie Cosmetics

La nueva colección se ve que será muy colorida, habrán nuevos tonos de labiales y una paleta de sombras de ojos. Algo novedoso es que el empaque de los labiales son fotografías de Kylie con el mismo look para la sesión de fotos con el cabello platinado.

Instagram Kylie Cosmetics

Sus seguidores han enloquecido con este nuevo anuncio y aunque faltan días para que se estrene la colección, ya tiene éxito asegurado. Está claro que todo se agotará en las primeras horas.

Instagram Kylie Cosmetics

https://www.instagram.com/p/Bl6gC_gDQf6/?taken-by=kyliejenner

Si no estás segura qué labial comprar, puedes probar cómo te quedarán con los nuevos filtros de labiales de Kylie en Instagram. 

Kylie no ha revelado si hará una fiesta, aunque lo más probable es que sí lo haga con sus amigos cercanos y familia. Por el momento, está pasando tiempo con Kendall y su padre Caitlyn (Bruce) Jenner, algo que no hacía hace bastante tiempo pues estaban distanciados. 

Puede interesarte