Por Andrea Araya Moya
3 enero, 2022

Ya está casi lista para convertirse en mamá por segunda vez ❤️

Si bien el 2021 no fue un año tranquilo para Kylie Jenner, sobre todo después de la tragedia de Astroworld en Houston y que la involucró a ella y a su novio, Travis Scott, la menor de las Kardashian decidió despedir el año con una postal de lo “mejor” que le ocurrió, y con ansias de que este 2022 sea más venidero, pacífico y “lleno de amor”.

Así lo escribió en Instagram, donde publicó una instantánea que rápidamente le trajo más de 11 millones de “likes” al verla en una esperada foto: ella posando con su vientre de embarazo.

“Como se acerca 2022 he estado reflexionando en este último año y en las bendiciones que trajo, pero también los corazones rotos que dejó. Nunca olvidaré este año y los cambios significativos que hizo en mi vida.

Ruego para que este nuevo año esté lleno de amor para todos ustedes y espero que todos se mantengan sanos y salvos durante este tiempo”.

-Kylie Jenner en Instagram. 

En la foto, la millonaria de la cosmética se luce posando con su ya enorme pancita de embarazo, que ya podría tener una pronta fecha de parto. Así mismo, se vistió completamente de negro, con un conjunto deportivo cómodo y el cabello suelto.

Kylie Jenner

Sus manos apoyadas sobre su vientre, demostrando lo feliz que está con la llegada de este nuevo bebé.

Miles de fans alabaron la imagen, además de las hermanas de Kylie, Kendall, Khloé y Kim, que la llenaron de corazones y le expresaron su amor. También su madre, Kris, llegó a llamarla “un ángel”.

Fue en septiembre del 2021 que Kylie confirmó que tendría un segundo bebé, con un emotivo video en el que le decía a Stormi, de tres años, que iba a ser una hermana mayor, y mostraba a una emocionada Kris Jenner enterándose de que se convertiría en abuela nuevamente. 

Así mismo, con ello también se confirmó la reconciliación de Kylie y Travis, que habían roto luego del nacimiento de Stormi. Ahora ambos son inseparables.

“Kylie es muy maternal y Travis muy paternal. Están super comprometidos con su rol al ser familia. Están súper unidos”.

-Fuente a US Weekly.

Kylie Jenner

Y a Kylie ya le queda poco para convertirse en madre por segunda vez.

Puede interesarte