Por Andrés Cortés
30 noviembre, 2017

En un video para su canal Kylie Cosmetics contó detalles jugosos, pero jamás dejó ver su vientre.

Kylie Jenner continúa manteniéndonos en la penumbra sobra la noticia de su supuesto embarazo, pero cada vez nos entrega más pequeños detalles que nos ayudan a acercarnos a la verdad. En esta oportunidad en un video en su canal de YouTube de Kylie Cosmetics nos entregó varios secretos.

Pero no, Kylie aún no revela que está embarazada.

A pesar de esto, si contó muchos detalles sobre su vida que nadie esperaba escuchar. Si bien en esta ocasión fue posible ver a Kylie en video, la cámara siempre la grabó de su busto hacia arriba, por lo que su estómago quedó fuera de cuadro y aún nos mantiene en la duda.

Sin lugar a dudas, algo muy astuto. Bien jugado Kylie.

YouTube Kylie Cosmetics

Algunos de los secretos que Kylie compartió junto a sus amigas Jordyn Woods y Victoria Villarroel fueron emocionantes, aunque algunos no tanto. Entre ellos se reveló que algunas habían utilizado el cepillo de dientes de otra persona, en un helicóptero… Pero otras confesiones entregaron detalles más interesantes.

Kylie por su parte confesó algo mucho más erótico al contar que había “mantenido relaciones” en la piscina así como en un baño. Esperamos que Kris Jenner, su madre, no haya visto el video.

YouTube Kylie Cosmetics

¿Por qué no es bueno tener “intimidades” en el agua?

De acuerdo al sitio El Espectador, tener relaciones sexuales debajo en el agua incrementaría la posibilidad de embarazo.

La explicación que da es que el agua supone algunas dificultades para los métodos anticonceptivos, principalmente para los masculinos ya que el látex, principal material de los preservativos masculinos, tendería a volverse poroso con el contacto del agua y podría llegar a romperse.

View this post on Instagram

so… the Holiday Collection launches today

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Lamentablemente continuamos con la duda sobre si Kylie realmente se encuentra embarazada o no. De acuerdo a los rumores, en este momento tendría 8 meses de embarazo, según señala el medio Metro.

No obstante, debemos considerar que en el video jamás pudimos ver su vientre. Y por algo será.

Esperamos tener noticias nuevas sobre su posible embarazo lo antes posible. La duda nos está matando y todos deseamos que la familia Kardashian crezca. Y no solo por Kylie, sino también por Khloé.

Puede interesarte