Por Camila Cáceres
17 mayo, 2017

“Después de esto voy a encontrar lo que realmente me hace feliz”.

Imaginen nacer con un montón de medios hermanos de matrimonios anteriores de tus padres. O que tienes seis años y se muere el padre de tus hermanas. Aunque todas las adolescencias son un caos de hormonas y drama, la tuya es más peculiar que la de la mayoría. Vamos, que tu padre revela que es transgénero cuando tienes 17. Oh, y todo eso bajo la atenta mirada de las cámaras que te conectan con millones alrededor del mundo.

Realmente no es tan simple ser Kylie Jenner.

Happy Easter

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Es lo que podríamos averiguar en la serie que estrenará pronto E!: Life of Kylie, un docureality completamente dedicada a la reina de Snapchat.

En un adelanto de la serie, Kylie se “confiesa” abiertamente:

“Cuando comencé a grabar Keeping Up With The Kardashians sólo tenía nueve años. No creo que ninguna de nosotras supiera realmente en qué se estaba metiendo”.

Según la diva (y empresaria) la imagen que conocemos como “Kylie” es una imagen que se siente constantemente presionada a tener, pero que no es la misma persona frente a sus amigos. Eso no significa que sea una “falsa”.

“Es que como creces frente a la cámara, todos creen que te conocen, pero no es así. Mucha gente tiene prejuicios acerca de cómo soy”.

Concluye con una casi sonrisa: “No soy inocente tampoco, porque escojo seguir con este estilo de vida, pero no puedo hacer esto para siempre”.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Llama a Life of Kylie una “terapia” en la que puede hablar francamente y dar su punto de vista. Una de sus declaraciones causó particular revuelo entre los fans:

“Después de esto voy a encontrar lo que realmente me hace feliz”.

Kylie viene saliendo de una complicada relación con el rapero Tyga, un romance que comenzó cuando ella aún era menor de edad.

Es bastante probable que, a pesar de no haber durado mucho soltera, Kylie se esté replanteando algunas de las serias decisiones que tomó cuando aún era demasiado joven.

Es fácil juzgar algunas de las decisiones que toma al olvidar que todavía no cumple los 20 años. ¿En serio nosotros tomábamos mejores decisiones a los 20?

Seguro ya nos enteraremos de más detalles en Life of Kylie. ¿No te mueres por verla?

Puede interesarte