Por Andrea Araya Moya
13 julio, 2021

Tiene hasta su propia oficina.

Ya sabemos que la familia Kardashian está llena de mujeres empresarias que tienen sus propias maneras de ganar dinero. Kim es dueña de “Skims” y “KKW Beauty”, Kourtney posee “Poosh”, Kendall gana como una súper modelo, Khloé tiene una línea de ropa, y Kris es la perfecta “momager” que lidera a sus hijas.

Y entre ellas no podemos olvidar a Kylie Jenner, la apodada “gallina de los huevos de oro”, quien convierte en negocio y dinero todo lo que toca, y así lo ha demostrado desde que creó Kylie Cosmetics y Kylie Skin, empresa que la ha convertido en una de las mujeres jóvenes más millonarias del mundo.

Kylie Jenner

Pero, cuando Kylie ya no pueda manejar el imperio de belleza, ¿quién tomará las riendas? Al parecer Stormi.

O al menos eso es lo que dice Kylie.

Kylie Cosmetics

En la docuserie “Inside Kylie Cosmetics Brand”, la propia Kylie explicó que siempre lleva a Stormi a su oficina para que juegue y pase tiempo con ella, pero que, aunque solo tiene 3 años, la pequeña sabe muy bien dónde está y que hasta lanzará una “mini marca” pronto.

Y que hasta tiene su propia oficina.

“Stormi tiene su propia oficina donde se preocupa de todos sus negocios. En realidad ella lanzará una ‘mini marca’ pronto, hemos estado trabajando por un tiempo, pero finalmente podemos decir que saldrá luego a la luz”.

-Kylie Jenner en “Inside Kylie Cosmetics Brand”

Kylie Jenner- Youtube
Kylie Jenner- Youtube

Según Kylie, el hecho de que Stormi sepa cómo trabajar y que ya sea dueña de su espacio se debe a que está rodeada de mujeres fuertes y empresarias. Por ello, Kylie cree firmemente que su hija en un futuro tendrá su propio negocio y que se hará cargo de Kylie Cosmetics también.

“Creo que eres el resultado de la gente que te rodea. Mis hermanas y mi mamá han sido grandes influencias para mí y me han moldeado en lo que soy. Stormi está rodeada de mujeres fuertes, y hombres, en su vida, pero tiene a muchas mujeres en que inspirarse”.

-Kylie Jenner en “Inside Kylie Cosmetics Brand”

Kylie Jenner

¿Será que próximamente Stormi siga los pasos de su madre Kylie y cree su propio negocio?

Kylie Jenner- Youtube

Al menos Kylie está segura de que sí.

Puede interesarte