Por Andrea Araya Moya
31 julio, 2020

«Ella es mía ahora», dijo la menor de las Kardashians. Y aseguró que no la compartirá con sus hermanas.

La mansión de Kylie Jenner en Hollywood está llena de lujos. Desde una enorme piscina, cancha de tenis, y una sala de estar digna de ensueño, entre otras cosas que la menor de las Kardashian suele presumir en redes sociales. Y es que su decoración interior es tan impactante que rápidamente se lleva todos los likes cuando muestra fotos a sus fans. Sin embargo ahora Kylie está dando de qué hablar con su nueva adquisición: una figura de cera de su madre, Kris Jenner. 

Sí, y es que Kylie mostró a través de Snapchat que tiene a su madre sentada en su bar, y con un look más lujoso y elegante que nunca. Aunque, claro, no es su verdadera madre (o sí). Es la figura de cera que estaba en el museo de Madame Tussauds. 

La madre de Stormi publicó en sus historias de Instagram un video en el que muestra la figura mientras asegura que es suya ahora y que no la compartirá con ninguna de sus hermanas. 

https://www.instagram.com/p/CDNGk6Gjbur/

«Adivinen quién está viviendo conmigo ahora, Kris Jenner. Ella es mía ahora. No quiero recibir ningún mensaje ni llamada de mis hermanas después de esto. Es mía, gracias mamá».

-Kylie Jenner en Instagram

Kylie Jenner

Anteriormente, y según cuenta el Daily Mail, la figura de cera de Kris Jenner estaba en la mansión de la matriarca, luego de haberse exhibido en el Museo de Nueva York. Pero ahora Kris quiso regalársela a su «hija favorita», Kylie. 

Kylie Jenner

En el museo estaba junto a todas sus hijas

Madame Tussauds

Todas las hermanas creen que Kylie es la consentida de mamá. O al menos eso asegura Kim.

AP

Por otro lado, Kim Kardashian asegura haberse asustado al ver la figura de cera de su madre, sobre todo porque dice que es «idéntica».

«Es una locura. Incluso lleva puesto su esmoquin favorito de Dolce & Gabbana. Es idéntica, hasta el más mínimo detalle: tiene su misma línea del pelo y hasta una pequeña cicatriz en la barbilla. Resulta entre espeluznante e increíble. Hasta me he asustado al verla».

-Kim Kardashian en Instagram

Definitivamente Kylie está más que feliz con tener a su madre en casa (o algo así). Pero, ¿qué opinarán sus hermanas?

¿Querrán llevársela?

Puede interesarte