Por Ronit Rosenberg
11 junio, 2018

Nada de filtros, photoshop ni atuendos provocativos: Kylie se dejó ver paseando muy casual por la calle y…wow.

Desde que Kylie Jenner tuvo a su bebé, Stormi, en febrero de este año, nos ha deleitado en sus redes sociales con fotografías y videos de la pequeña, y también de ella, permitiéndonos echar un vistazo a su figura post-parto.

Instagram Kylie Jenner

La menor del Clan K, de 20 años, no ha tenido problema con mostrar su sensual cuerpo en su cuenta de Instagram, y vaya, podemos decir que el embarazo le ha hecho muy bien porque se ve incluso mejor que antes.

Sin embargo, las Kardashian/Jenner tienen un dudoso historial cuando se trata de sus fotografías en Instagram. Ávidos ojos han captado en más de una oportunidad el uso y abuso de Photoshop. Esos fondos distorsionados delatan que han exacerbado sus curvas.

Instagram Kylie Jenner

Por esto, estas imágenes cándidas de Kylie paseando del brazo de su mejor amiga, Jordyn, en Calabasas, California, han dejado a todos boquiabiertos porque son 100% reales.

BACKGRID

Bueno…reales porque no hay photoshop ni filtros de por medio, ya que todos sabemos que esas curvas se han formado con una “ayudita” en el quirófano.

BACKGRID

Lo mejor de todo es que vistió completamente casual. No hay tacones, ni maquillaje exagerado, ni un atuendo producido o provocativo: solo va de jeans -estilo Mom Jeans de los años 80- y un top color crema con un nudo en la cintura, dejando ver su plano abdomen.

BACKGRID

Normalmente cuando vemos a Kylie en público, va muy arreglada. De gala o sensual; su sello. Sin embargo, esta vez la pudimos ver relajada, disfrutando de una salida de chicas en un soleado día en Calabasas.

BACKGRID

Pero no había rastro de Stormi ni de su lujoso carruaje Fendi. Seguramente a la bebé ahora la está protegiendo más de la exposición pública luego de que compartiera su decisión de no mostrarla más por sus redes sociales. 

Puede interesarte