Por Pablo Román
20 abril, 2018

La menor de las Kardashian fue fuertemente atacada por abandonar a su hija de 2 meses para irse de fiesta ¿merece nuestro perdón?

Vamos a ponernos en sintonía con los últimos hechos sobre Kylie Jenner. Realizamos un seguimiento respecto a su recuperación física, luego de haber dado a luz a su hija con el rapero Travis Scott, Stormi Webtster. Por otro lado, está trabajando en una colaboración en la línea de maquillaje de su hermana, Kourtney Kardashian. Sin embargo, el mayor de sus problemas en esta semana no fue las 5 veces que fue engañada Khloé, sino que las críticas que tuvo por ir a un festival musical junto a Scott y abandonar a su hija de sólo 2 meses

Este el momento que ambos padre primerizos festejan junto a Nicki Minaj.

Y este fue uno de los comentarios más duros que logré leer.

“Kylie Jenner se declara la ‘madre genial’ mientras llega a Coachella. Me estas tomando el pelo. Ni si quiera eres una madre el suficiente tiempo para dejarla en casa para ir a festejar”.

Kylie, al parecer, se dio cuenta de su error y para ganarse otra vez el favor de la opinión pública tomó la decisión de publicar fotos de Stormi.

Instagram

Y creo que seguirá con la misma estrategia hasta que volvamos a quererla como antes. 

Esto es con lo que nos acaba de deleitar ahora:

Instagram

Esta adorable fotografía, nos muestra otra Kylie Jenner, lejos de la «cool mom» (madre genial en español) que dijo ser en su momento.

«Mejores amigas por siempre» fue el título de la instantánea que compartió en Instagram.

Sin embargo, parece que el corazón de la menor de las Kardashian se abrió (o por lo menos fue la culpa de la resaca que tuvo después del jolgorio) y compartió otra preciosa imagen. 

Instagram

«Bebé ángel» redactó, dejándole claro a todos que lo siente, o por lo menos eso es lo que aparente hacer.

¿Qué creen ustedes? 

 

 

Puede interesarte