Por Andrea Araya Moya
13 junio, 2017

Parece que ya dejó de lado a su novio, Travis.

Últimamente hemos visto a Kylie Jenner toda melosa y a los besos con su nuevo novio, Travis Scott, quien ya sabemos que no puede quitarle los ojos y las manos de encima a la socialité. Con él se le ha visto feliz recorriendo diferentes lugares y mucho más enamorada que lo que solía verse con Tyga, su ex. Sin embargo, parece que Travis también quedará en el pasado, al menos por lo que se vio de Kylie en Instagram recientemente.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Kylie siempre suele romper las reglas, de lo que sea. Le gusta destacar y no por nada tiene más de 90 millones de seguidores que a diario disfrutan de sus imágenes en Instagram. Pero lo que vieron en su última publicación los dejó a todos atónitos.

Kylie compartió con sus fans un breve video en el que aparece besando a otra mujer en la boca. La chica en cuestión es nada más y nada menos que su mejor amiga, Anastasia Karanikolau.

Los fans no lo podían creer

happy birthday @stassiebaby to my sister for life ⭐️ shine bby xx

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

En menos de una hora el video superó el millón de reproducciones y la gente no paraba de comentar. Incluso algunos llegaron a afirmar que Jenner era lesbiana. Aunque probablemente se trató de una muestra de afecto de ella hacia Anastasia.

Son mejores amigas, después de todo.

Te puede interesar