Por Daniela Morano
8 septiembre, 2017

Y su asistente también le tiene terror.

Kylie Jenner le tiene mucho miedo a su mamá. Sí, Kylie solía estar aterrada de Kris cuando era pequeña. Y no la culpamos, porque se ve muy estricta y definitivamente aterradora de repente. Hay un motivo muy claro por el que Kris es manager y sus hijas son tan exitosas, no basta con ser una cara bonita y sonreírle a todo el mundo, hay que tener mano dura.

En el próximo episodio del reality de Kylie, Life of Kylie, su asistente Victoria admite que ella le tiene miedo a Kris luego de que les cambiaran los planes de vuelo junto a ella.

“El plan era que todos viajaríamos juntos a Perú. Era un vuelo directo sencillo y  luego Kylie me envía un mensaje diciéndome ‘mejor volaré a Miami’. ¿Le puedes preguntar a mi mamá si el avión puede recogerme ahí?. Esto le sumaba cinco horas al viaje de Kris. De ninguna manera. De ninguna manera voy a pedirle eso a tu mamá. ¿Estás bromeando? Me aterra preguntarle a Kris,” dice ella en el adelanto del episodio que sale este domingo.

Fue después que la misma Kylie admitió que “mi mamá me daba miedo de niña. Daba mucho miedo. Todavía da miedo, pero lo que tenemos ahora se parece más a una amistad”.

Sobre todo si ahora es la hija favorita, ya que es la que más dinero está produciendo con su línea de cosméticos.

Así que creemos que todo bien. Al menos para ella, entendemos el miedo de su asistente.

Puede interesarte