Por Luis Aranguren
1 abril, 2021

Cansada de que le digan egoísta por no pagar la operación de su maquillador, habría abierto su chequera para cerrar bocas.

Todos conocemos la vida de lujos que tiene Kylie Jenner, y es que la aclamada empresaria suele disfrutar de todo lo que la vida puede ofrecer sin remordimiento alguno. Con lo anterior nadie tiene problemas, lo cierto es que recibió muchas críticas pues a pesar de lucir todo ese dinero fue necesario que su amigo y maquillador abriera un GoFundMe para poder pagar su operación.

Y es que aquel hombre necesitaba hacerse una operación con un costo de 60 mil dólares, de los cuales ella colocó tan solo 5 mil.

Instagram / Kylie Jenner

Muchos aseguran que esos 60 mil es menos de lo que puede llegar a gastarse en un día y si bien ella salió a defenderse, decidió cerrar bocas de la mejor manera. Este miércoles la socialité ha donado 500 mil dólares para el Monroe Carell Jr. Children’s Hospital, ubicado en Nashville, Tennessee.

Esperan que con esta donación se pueda construir un centro especialmente para los adolescentes que sufran de esta condición.

Instagram / Kylie Jenner

Esta donación fue hecha en honor a su amigo músico Harry Hudson, quien fue diagnosticado con cáncer en 2013 y afortunadamente pudo curarse. Y es que este personaje es el CEO de “The Kylie Cosmetics” quien a pesar de su dificultad, estuvo siempre a su lado, trabajando.

Muchos aseguran que esta es una forma de Kylie para redimirse con lo que pasó respecto a su amigo, pues no quieren dejar a todos pensando que es egoísta. Pero hay que revisar bien, pues según la publicación en Instagram de Harry Hudson, este dinero fue recaudado por lo que podría no haber salido de su cuenta bancaria.

Lo más importante ahora es que muchos jóvenes podrán verse satisfechos, tendrán un mejor para ser atendidos mientras luchan con el cáncer.

Con respecto a estas donaciones, nunca importan de dónde vienen o por qué se hacen, sino que lo que realmente importa es la ayuda que puede significar. Son vidas las que podrán ser salvadas, espacios donde podrán ser atendidos, teniendo en cuenta lo caro que es la salud en USA.

Instagram / Kylie Jenner

Cabe resaltar que todo sobre esto se publicó en la cuenta de Hudson, o sea que Kylie Jenner no hizo alarde de su colaboración pero cuando se trata de ella nada pasa desapercibido.

Puede interesarte