Por Andrea Araya Moya
10 septiembre, 2021

“Imagínate enterarte de que tu hermana está embarazada por un post de Instagram en lugar de que ella te lo diga”, fue uno de los comentarios.

Hace unos días, Kylie Jenner le confirmaba a todos que está esperando a su segundo bebé con Travis Scott, y que su pequeña hija Stormi se convertiría en una feliz hermana mayor. Todo a través de un emotivo video que rápidamente se volvió viral en las redes sociales y que provocó diversos comentarios de parte de las celebridades y los fans.

Y es que luego de meses de rumores, muchos estaban contentos con que la noticia al fin se confirmara y, sobre todo, no tener que esperar los 9 meses para saber si era verdad o no. Como pasó con Stormi.

Kylie Jenner

Pero, aunque los buenos comentarios y felicitaciones abundaban, algunas críticas no se hicieron esperar. Sobre todo cuando se descubrió que posiblemente uno de los hermanos de Kylie se enteró del embarazo por redes sociales, y no de manera oficial como el resto de la familia.

Todo por un comentario en la publicación que hizo Kylie para confirmar la noticia.

Estamos hablando de Brandon Jenner, quien comentó sorprendido y dejó sus felicitaciones. 

Y aunque no añadió nada más ni tampoco dio luces de nada, los fans no tardaron en criticar a Kylie por supuestamente no haberle dicho en persona.

“¡Espera! ¿Tu hermana no te dijo que estaba embarazada?”, “Es triste que te enteres de esta manera” y “imagina enterarte de que tu hermanita está embarazada a través de las redes sociales” fueron algunos de los comentarios.

Brandon Jenner

Pero, aunque la crítica probablemente es válida, lo cierto es que tanto Kendall como Kylie no son muy cercanas a sus hermanos Jenner. De hecho, para el matrimonio de Brody, ninguna de las dos asistió, y hasta el novio dijo que nunca veía a sus “pequeñas hermanitas”.

¿Será que Kylie no le contó porque no se llevan bien?

Si es así, pues sus razones tendrá, ¿no? 

Puede interesarte