Por Lucas Rodríguez
6 marzo, 2019

La más joven del clan Kardashian ha convertido su marca de cosméticos en un imperio de la moda que ha llegado a valer miles de millones de dólares.

Las Kardashians parecen decididas a dominar el mundo. Por el momento ya lo han logrado con las redes sociales y el mundo de los tabloides. Pero mientras sus hermanas disfrutan de la fama y la vida fácil de la mano de sus maridos famosos, la más pequeña es la que está dando más que hablar. 

https://www.instagram.com/p/Bucn5M4nmAj/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Ocupando la fama y la notoriedad que le ha dado su fama y posición dentro del controvertido clan de hermanas, Kylie Jenner ya ha lanzado un verdadero imperio de la moda. Con su marca “Kyie Cosmetics”, la joven de 21 años no solo ha ganado los derechos de adultez en su país. 

También se ha convertido en la billonaria más joven del mundo. Hay que hacer la distinción que estamos hablando de billonaria hecha por sí misma, o sea, por medio de algún negocio o emprendimiento. 

Entrevistada por la revista Forbes, Kylie explicó que le debe todo su éxito a la ayuda de las redes sociales, que se transformó en una base invaluable por la que promover su línea de cosméticos. Su patrimonio actual equivale a unos 900 millones de dólares.

Como siempre ocurre con la gente muy exitosa, aparecieron algunas personas que no estaban del todo de acuerdo con su nombramiento como la billonaria hecha por sí misma más joven del mundo. Particularmente la parte de “por sí misma” generó algunas críticas. 

¿No habíamos ya visto esto? “Hecha por sí misma: triunfar en la vida sin la ayuda de nadie”.

–Dictionary.com pot Twitter.

Siendo estrictos, partir con la fama de su familia y los montones de dinero que tenía a su disposición distan bastante de otras historias de éxito en los que los futuros millonarios tuvieron que pedir un préstamo o trabajar por años en empleos desgastantes. 

Pero bueno. Supongo que así son las historias de éxito en el mundo donde vivimos hoy en día.

Puede interesarte