Por Andrea Araya Moya
9 septiembre, 2021

Se puso un mini vestido blanco ajustado que definitivamente no era el típico maternal 🔥

Ya después de haber confirmado su segundo embarazo con Travis Scott (30), muchos fans creían que Kylie Jenner (24) iba a permanecer oculta en su casa hasta que naciera el nuevo bebé, tal como hizo con Stormi. O que iba a comenzar a usar ropa holgada para no mostrar su vientre de embarazo en público. Pero no, y es que ahora Kylie se está tomando las cosas de forma muy diferente.

O al menos así lo demostró en su primera salida en público luego de confirmar la noticia.

Y es que según imágenes captadas por Daily Mail, la empresaria de belleza fue vista paseándose con un mini vestido blanco ajustado, presumiendo su figura, sus bronceadas piernas y con una actitud que derrochaba sensualidad y confianza.

Backgrid

Definitivamente lució con todo su pancita y no la ocultó por nada.

GC Images

De hecho, se alejó bastante del típico atuendo maternal.

Backgrid

Hasta usó tacones, muy al estilo Kylie.

Backgrid

La madre de Stormi actualmente está en Nueva York, participando en los preparativos de la Semana de la moda en la ciudad, y se espera que durante los días sorprenda con nuevos atuendos que dejen en evidencia su nueva pancita de embarazo.

Kylie Jenner

Y seguirá mostrándola con orgullo.

De hecho, en su cuenta de Instagram publicó una serie de fotos en la que aparece con el vestido blanco y posando con esa confianza y sensualidad que la caracteriza. Incluso, la publicación rápidamente superó los 8 millones de “me gusta”. 

Es una feliz nueva mamá.

Puede interesarte