Por Maximiliano Díaz
30 enero, 2018

Entre estar mucho tiempo con alguien que te ama, y quedar embarazada de un bravucón ausente, no hay cómo perderse.

No es un secreto el hecho de que, mientras menos falta para la llegada del bebé de Kylie y Travis Scott, más se ausenta el rapero de la vida de la estrella de televisión. No así su ex Tyga, de 28 años, quien siempre estuvo atento a las necesidades (y hasta los caprichos) de la joven magnate del maquillaje. Ahora a Kylie le está asaltando la terrible duda de si escogió al padre correcto para su hijo. Según una fuente cercana a la joven estrella:

“Kylie está tratando con un gran arrepentimiento sobre su embarazo mientras se acerca la fecha límite. Ella está pasando por una de las situaciones más importantes de su vida, tener un bebé con Travis Scott. Pero la relación entre ambos es tan incierta y hostil que Kylie está comenzando a pensar que tomó una mala decisión permitiéndose tener un bebé con alguien que no está muy presente en su vida.

https://www.instagram.com/p/BZehz74FU2Z/?hl=es-la&taken-by=kyliejenner

Ha estado teniendo problemas para dormir, acomplejada por sus decisiones, Kylie no puede sino preguntarse cómo hubiesen sido las cosas si el padre de su bebé fuese Tyga. Ella lo extraña. Siempre la cuidó y estuvo presente, y ella está comenzando a pensar que debió haber sido su bebé, y no el de Travis”.

https://www.instagram.com/p/BeCBvZjF8MQ/?hl=es-la&taken-by=travisscott

La relación de Kylie y Tyga terminó a principios del 2017, aproximadamente un mes después, ella comenzó a salir con Travis, y quedó embarazada unos pocos meses después de comenzada la relación. El contexto y la relación de ambos no es exactamente algo muy sólido. A los dos meses las parejas ni siquiera suelen ser demasiado cariñosas entre sí. No saben si se aman, ni mucho menos si están listos para ser padres. Con Tyga, ella sabía que tenía a alguien en su vida que la amaba profundamente y siempre estaría ahí para ella, incluso aunque tuviesen problemas.

https://www.instagram.com/p/BeeF2bdnqow/?hl=es-la&taken-by=kinggoldchains

Por si fuera poco, Tyga ya ha demostrado ser un gran padre con su pequeño hijo King Cairo, de 4 años. Y, a pesar de que nadie sabe si Travis será un increíble padre o no, él no ha prestado ninguna ayuda, y no ha significado apoyo para el embarazo de Kylie.

Puede interesarte