Por Camila Cáceres
6 septiembre, 2017

Kim ahora sería como una nueva súper heroína.

Una nueva crisis sacude a la familia de Keeping Up With The Kardashians y esta vez la más afectada es Kylie Jenner. Parece que realmente es imposible acertar con todo y a pesar de que su empresa de maquillaje no hace más que despedazar a la competencia, su reality show Life of Kylie resultó ser un absoluto y vergonzoso fracaso.

Comenzó con la respetable suma de 1.12 millones de audiencia el 6 de agosto, pero desde entonces ha declinado brutalmente hasta llegar a 666 mil el pasado 3 de septiembre.

De hecho, fue superado el mismo día por “excitantes” programas como Bargain Hunt y El Canal del Clima en vivo.

Una fuente conectada con la producción de Keeping Up With The Kardashians comentó a los medios que la momager ha debido involucrarse:

“Kylie se dio cuenta de que a sus fanáticos no les importa tanto como pensaba y está totalmente devastada.

Kris le ordenó a Kim, Kourtney y Khloé que promovieran Life of Kylie en sus redes sociales. Además tomó control sobre la producción y está agregando contenido a las grabaciones existentes”.

Kylie habría recurrido a sus amigos en busca de ayuda, pero la mayoría le respondió que quizá debería dedicarse a lo que realmente sabe: vender maquillaje.

Esto no habría caído muy bien a la diva, que está con una depresión que se suma al colapso nervioso general de Rob.

Kris está entre la espada y la pared. Pensaba que Kylie era la hija de la que menos debía preocuparse, así que su reacción los pilló a todos por sorpresa.

La presencia más importante, por supuesto, es la de Kim Kardashian, quien aún es la hermana que arrastra más público. Aparentemente Kris le habría pedido jugar un papel más importante en Life of Kylie– sin mencionarle este detalle a su hija menor.

Kendall, quizá han notado, ha tomado distancia de su familia y su particular estilo de exposición en las redes sociales. Kylie estaría hablando mucho con su hermana recientemente. ¿Quizá esté considerando imitarla?

O quizá sólo esté recurriendo al apoyo de su familiar más cercana y querida.

La nueva temporada se estrena el 24 de septiembre con un especial celebrando 10 años de Kardashians en nuestras vidas. 

Con tantas crisis en el último periodo, seguro será una temporada digna de seguir.