Por Augusto Catoia
23 noviembre, 2017

A pesar de sus lindas fotografías, fuentes indican que la modelo se siente “horrorizada”…

Cada día, Kylie Jenner publica infaltables y cada vez más mirabolantes selfies y fotos posadas en Instagram de su maquillado rostro. Sin embargo, sus imágenes sonrientes y aquellas en las cuales se ve más seria esconden un momento difícil de la modelo.

Según indicaron fuentes cercanas a ella a Radar Online, no es casualidad que esté publicando fotos apenas de su rostro

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Según publicó el mencionado medio, la joven de 21 años no está para nada emocionada con lo que el embarazo está provocando en su cuerpo.

De hecho, fuentes mencionan que Kylie “está horrorizada con la manera en que se cuerpo se ha hinchado y realmente le está molestando que no quepa en su ropa”.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

“Ella cree que se ve horrible”, señalan, y que por eso “ella ni quiere salir de su casa”. Al punto en que habría dicho que no saldrá de su casa hasta recuperar la forma de su cuerpo.

https://www.instagram.com/p/Bb0Ns7blVz7/?taken-by=kyliejenner

Por lo tanto, hasta el momento Kylie Jenner no lo está pasando bien como embarazada. El natural proceso biológico por el cual pasan tantas mujeres estaría pesando mucho en su autoestima

Además, otra preocupación le estaría pensando mucho también. “Ella también está con mucho miedo porque no sabe cómo criar a un niño. Ella sólo quiere que este embarazo acabe, pero sabe que le queda mucho tiempo”, dijo la fuente a Radar Online.

https://www.instagram.com/p/BbFDTytlg1A/?taken-by=kyliejenner

Así, nuevamente, surge otro fuerte indicio de qué es lo que está pasando con Kim, Khloé, sus barrigas y sus cuerpos.

Y claro que es probable que, con un bebé suyo en brazos, todo ese problema se acabe y su cuerpo vuelva a su envidiable forma “original”.

Puede interesarte