Por Diego Cid
18 Mayo, 2017

“Este programa es un regalo para mis fans” dice respecto a lo que pronto veremos en TV.

Así es. Kylie se paseó por Hollywood, California, luciendo sus increíbles abdominales y la verdad es que todos han reaccionado sorprendidos. Obviamente esto no se consigue sólo con dieta y da cuenta del intenso ejercicio que debe haber detrás para poder lograrlo. Todo esto sucedió mientras se filmaban las escenas del próximo reality que promete estar en las pantallas de todos: Life of Kylie.

Backgrid

Lo más probable es que la celebridad de 19 años quisiera acaparar todas las miradas mientras el equipo de filmación la seguía a todos lados luego de que se revelara en abril que ella conseguiría su propio programa de tv realidad aparte de su participación en la ya célebre Keeping Up with the Kardashians.

La vida de Kylie pretende mostrar con lo que tiene que lidiar día a día después de llevar gran parte de su vida delante de las cámaras.

Backgrid

“Cuando creces siendo filmada, todos creen conocerte, pero la verdad es que no. Empecé a aparecer en Keeping Up with the Kardashians cuando tenía nueve años. No creo que ninguno de nosotros pensó en lo que nos estábamos metiendo”.

Kylie Jenner.

Backgrid

A pesar de que es terreno desconocido, Kylie ha intentado sacarle el máximo provecho, lanzando ahora su propia línea de ropa, maquillaje y escribiendo libros de fantasía con su hermana mayor Kendall, de 21 años.

Es, de hecho, esta línea de maquillaje la que ha conseguido gran tribuna gracias a que la hizo en conjunto con la siempre exclusiva y popular Kim Kardashian.

Backgrid

“Sientes la presión de que no puedes decepcionar a nadie, pero nadie tiene una vida perfecta. No soy totalmente inocente, porque me mantengo con este estilo de vida, pero no puedo mantenerlo para siempre. Muchos tienen una visión errónea de mí, pero tengo dos lados, hay una imagen que siempre tengo la presión de mantener y luego está cómo realmente soy cuando estoy rodeada de mis amigos. Este programa es un regalo para mis fans.

Kylie Jenner.

Backgrid

 

¡No sé ustedes, pero estoy seguro de que Kylie no decepcionará y su reality será todo un éxito!

Te puede interesar