Por Simona Villela
8 noviembre, 2019

«Ningún humano debería tener esa forma de cuerpo», fue uno de los crueles comentarios.

Kylie Jenner siempre se preocupa de lucir bien, no por nada cuenta con más de 140 millones de seguidores en Instagram y es una de las jóvenes más adineradas del último tiempo. Siempre impresiona dondequiera que vaya y sus atuendos y maquillaje siempre marcan tendencia. Sin embargo, aunque sea una de las socialités más populares, no se salva de los crueles comentarios en redes sociales.

Algunos aseguran que se hizo cirugías, otros critican que sus curvas sean exageradas, que sus labios no sean como los de antes, entre otras cosas. Y, aunque ella probablemente no se dé por aludida de todos estos comentarios, aún así está mal criticar todo lo que ella hace y, peor aún, hacer mofa de su cuerpo.

Recientemente Kylie publicó una serie de fotos en las que aparece con su pequeña Stormi, pero de hace un año. Ella quería compartir un bonito recuerdo con sus fans, pero lejos de obtener comentarios por el adorable momento, los fans comenzaron a criticar su cuerpo en bikini…

https://www.instagram.com/p/B3aJcDcH_di/

Y algunos fueron demasiado lejos.

Algunos de los comentarios decían que había editado la foto porque sus caderas se veían grandes. Otros le decían que dejara de hacerse cirugías o, incluso que «ningún humano debería tener esa forma de cuerpo».

Lo que más se repitió es que «no se veía natural» y que su cuerpo «se veía editado».

Pero, en realidad, ese es el cuerpo de Kylie.

https://www.instagram.com/p/B2-ZmNFHjKk/

Y, probablemente, si se hizo cirugías es decisión de ella, ¿no? Y si se siente cómoda así, ¿qué culpa tiene?

El que puede, puede. Y el que no, sólo mira… y con respeto.

Puede interesarte