Por Monserrat Fuentes
7 noviembre, 2017

Fuente cercana a la celebridad reveló que Kylie está pasando un mal momento.

La etapa del embarazo es un momento importante para toda mujer, durante esos nueve meses ocurren una serie de cambios a nivel hormonal y físicos, para muchas este proceso de engendrar a un hijo es un momento maravilloso y para otras es más bien un sufrimiento y, al parecer, ese sería el caso de Kylie Jenner.

Aunque hasta el momento ni  Jenner ni ningún miembro de su familia ha confirmad0 los rumores de embarazo, fotos circulando en internet y las declaraciones de cercanos parecen confirmar las noticias.

Es más, una fuente cercana, de la que no reveló el nombre, habló con el sitio HollywoodLife, asegurando que la menor de las Jenner no lo está pasando nada bien con su embarazo.

Según esta persona, la chica de 20 años no se encuentra del todo feliz, “Kylie definitivamente no está amando cada minuto de estar embarazada, y está en constantes peleas con Travis porque él está lejos”, dijo al sitio web.

“Él está haciendo todo lo posible para apoyarla, pero es difícil mientras está de gira. Kylie se ha sentido muy sentimental y sola y no puede evitar preocuparse por lo que pasa mientras Travis está de gira.”

Fuente cercana a Kylie Jenner, HollywoodLife.

Kylie Jenner and Travis Scott @travisscott @kyliejenner #kyliejennerandtravisscott #travisscottandkyliejenner

A post shared by KYLIE JENNER INSPIRATION (@kylieinsporation) on

|| Kylie via snapchat. 5/11

A post shared by K Y L I E (@kyliejenner__br) on

Continua agregando que desde el embarazo la celebridad se ha puesto celosa y que siempre está pendiente de quien está con su novio: “nunca ha sido celosa, pero ahora se encuentra preocupada por todas las groupies con las que está rodeado.”

Finalmente dijo que el embarazo ha sido mucho más difícil de lo que Kylie pensaba y que pese a que no ha subido demasiado de peso, no puede esperar por recuperar su delgado cuerpo lo antes posible.

El embarazo definitivamente es mucho más difícil de lo que Kylie imaginaba que sería, y aunque no ha ganado mucho peso, aparte del bebé, Kylie no puede esperar para recuperar su cuerpo anterior al embarazo.”

Fuente cercana a Kylie Jenner, HollywoodLife.

Guys, do you think she is pregnant? #kyliejennerpregnant

A post shared by @dashjennerfamily on

Hasta el momento Kylie no se ha referido a ninguno de los dichos, pero recientemente posteó la que sería su primera foto con pancita.

No te lo pierdas