Por Josefina Pizarro
11 agosto, 2017

“¡Feliz cumpleaños hermanita! @Kylie Jenner”.

Ok, no todos los días se cumplen 20 años. Es como una etapa, un antes y después, algo que te define entre la niñez y la adultez. Bueno, puede que esté exagerando, pero para muchos es algo muy importante. ¡Sólo mira a Kylie Jenner! La joven acaba de cumplir sus dos décadas y lo celebró a lo grande. Y como sus hermanas no se querían restar de la celebración, la propia Kim le dedicó un tierno mensaje para su cumpleaños. A veces, el dinero no lo es todo.

Kylie Jenner, la famosa modelo, empresaria y diseñadora parte del enorme clan Kardashian, cumplió hace poco 20 años, ¡feliz cumpleaños atrasado!

20 ⭐️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Y como no podía ser menos, le hicieron una enorme fiesta sorpresa adornada con globos, una fuente de chocolate y un pastel con su cara. Eso sí que es una fiesta.

day at Mommy's

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Obviamente sus hermanas no podían restarse a la enorme celebración, en especial Kim Kardashian, quien le dedicó un preciso y hermoso mensaje a su hermana pequeña.

Pueden decir lo que quieran de ella, pero el mensaje de Kim es amor del más puro.

So proud of my little sis @kyliejenner She has her own show!!!! Tune in tonight on E!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Como siempre, Kim eligió las palabras más reconfortantes y concisas para compartir con su hermanita. Las dos son muy cercanas y obviamente tienen mucho en común: la pasión por el maquillaje y la moda, y porque son unos íconos de la moda.

En una serie de tuits, esto fue lo que dijo la madre de dos:

“¡Feliz cumpleaños hermanita! @Kylie Jenner”.

“Tú siempre eres tan determinada y tan centrada en lo que quieres en la vida, empezaste tan joven y siempre vas por ello”.

“Eso es muy inspirador. Te amo Ky”.

¡Awwww! Quiero llorar, aunque sea un poquito.

La matriarca de las Kardashian, Kris Jenner, también le dedicó un tierno mensaje a su hija, junto a varias fotografías viejas.

Esto fue lo que le dedicó:

“¡Feliz cumpleaños mi hermosa @Kyliejenner! ¡¡20 hoy!! Estoy tan orgullosa de la joven en que te has convertido. Gentil, generosa, trabajadora, divertida y hermosa por dentro y por fuera. Eres única en tu especie, y estoy agradecida todos los días a Dios por haberme dado a ti. ¡Amo ser tu mami! Hay tanto para tí por delante, mi ángel, y no puedo esperar a ver lo que tus 20 tienen en la tienda. ¡Te amo más de lo que nunca sabrás! Mami”.

¡Doble awwww!


Pero podemos hablar un segundo de que Kris literalmente no ha envejecido todos estos años? Es realmente increíble.

Aunque la fama es genial y todo, uno se da cuenta enseguida de que el amor y la familia lo son aún más. ¡Feliz cumpleaños y que sean muchos más!

Te puede interesar