Por Diego Cid
12 julio, 2017

¡Es una total descarada!

Las celebridades siempre están expuestas al juicio de internet y la verdad es que siempre sus fotografías inundarán las redes sociales. Es por eso que no es sorpresa que, de vez en cuando, la gente comience con tediosas comparaciones entre un famoso y otro, usualmente por lo que están vistiendo o con quiénes están saliendo.

Sin embargo, lo que está sucediendo con Rihanna y Kylie Jenner ya se está saliendo de control. Muchos afirman que esta última no sólo está copiando su vestimenta, sino que claramente busca robar toda su identidad.

Por supuesto, en Twitter hicieron festín y entre fotografías y comentarios se puede ver que algo de razón hay en el asunto.

“La primera fotografía es Kylie, la segunda es Rihanna. Esto se está saliendo de control. Kylie robó toda la identidad de Rihanna”.

“Creí que la primera fotografía era la de Rihanna”.

“Siempre le ha robado a Rihanna. Puedes verlo tan claro como el día”.

“¡Teen Vogue escribió todo un artículo sobre esto!”

Si hasta Kendall cayó en el mismo error:

La verdad es que parecen tener muchísima razón. Seríamos ciegos si no quisiéramos verlo y, además, hay todo un historial detrás que no pinta nada de bien para Kylie, que ha sido comparada antes con Blac Chyna e incluso Kim, su hermana.

Puede interesarte