Por Andrea Araya Moya
4 noviembre, 2019

Ya la habían visto muy cercana al ex amigo de Rihanna en su fiesta de cumpleaños.

Desde que Kylie terminó su relación con Travis Scott, le han llovido los rumores de romance. Primero se dijo que había tenido un «remember» con su ex Tyga, luego de que fue vista saliendo del mismo estudio de grabación donde él estaba, pero luego Kylie salió a decir que sólo coincidieron y no estuvieron juntos. Y ahora, hasta hace poco, comenzaron fuertes rumores de un posible flirteo entre la menor de las Jenner y el ex amigo de Rihanna, Drake.

El primer acercamiento entre ellos fue en la fiesta de cumpleaños número 33 del rapero. En el lugar, ambos fueron vistos muy cerca y disfrutando de su compañía. De hecho, algunas fuentes declararon a Us Weekly que Kylie y Drake pasaron bastante tiempo juntos y Kylie incluso coreó las canciones del rapero.

Backgrid
Backgrid

Pero ahora los rumores se hicieron más fuertes luego de que Kylie fue vista llegando a la casa de Drake para la fiesta de Halloween, y luciendo muy sensual y animada.

Kylie Jenner

Luego, en la fiesta, Kylie y Drake se mostraron muy coquetos y cercanos entre ambos, y hasta se retiraron del lugar al mismo tiempo, pero en vehículos distintos.

«Drake estaba teniendo un gran momento en su fiesta. Estaban Kylie, Rob y Kendall. Luego al final de la noche Drake se fue al mismo tiempo que Kylie en otro vehículo».

-Fuente a E!News

Backgrid

Kylie se separó de Travis en septiembre y, aunque los han visto juntos y tienen una hija en común, no ha habido novedades en cuanto a su relación.

AP

¿Irán a volver?

Puede interesarte