Por Andrea Araya Moya
27 julio, 2020

El pony, llamado «Frozen», fue trasladado desde Países Bajos hasta Los Ángeles. Y Kylie está orgullosa de su regalo.

Kylie Jenner siempre se ha mostrado de lo más feliz junto a su hija Stormi. Celebra todos los pasos de la pequeña, se toma miles de fotos juntas y la llena de regalos cada vez que puede, desde bolsos, ropa, juguetes hasta algo que cualquier niña querría tener aunque sea de juguete. Pero a Stormi le tocó de verdad: un pony. 

Sí, como leíste.

Y es que según reveló el sitio Daily Mail, la menor de las Kardashian quiso sorprender a su pequeña hija con un pony real, color blanco, y por el cual pagó casi 200 mil dólares. Además de otros 7 mil por trasladarlo desde Países Bajos a Los Ángeles, donde Kylie vive con su hija.

El animal es un pony de 17 años, criado por Stal Wilten, quien reveló la venta a través de sus redes sociales:

«Tenemos noticias de que nuestro pony más preciado llegó a Los Ángeles y tendrá de dueña a una dulce niña llamada Stormi. Kylie Jenner, muy elegante, garantizó que su hija tendrá el pony más precioso que existe».

-Stal Wilten en Instagram.

Stal Wilten

Este es el adorable pony

Kylie Jenner pony- Frozen
Stal Wilten

Por ahora el pony, a quien Kylie llamó «Frozen», está cumpliendo cuarentena en Los Ángeles, pues tuvo que pasar por diferentes controles en cada lugar, por lo que tuvo contacto con diferentes personas y se deben seguir las reglas sanitarias actuales de Estados Unidos.

Mientras tanto, Stormi y Kylie esperan ansiosas la llegada de «Frozen» a casa, para poder disfrutar tiempo con él y, sobre todo, tomarse todas las fotos que puedan. 

Definitivamente Stormi estará más que feliz.

Kylie Jenner Stormi
Kylie Jenner

¿O en realidad Kylie?

Quizá cumple un sueño de niña también, quién sabe.

Puede interesarte