Por Ronit Rosenberg
10 agosto, 2018

Las historias de Kim de la fiesta número 21 de Kylie me dejaron en shock…

Cuando eres la billonaria self-made más joven del mundo y estás de cumpleaños número 21,  y tienes una compañía de cosméticos que genera millones de dólares a la semana, no solo celebras lanzando una nueva colección, no sólo haces fotos clonándote, no solo invitas a todo tu clan a comer vestidas de barbies, sino que también haces la fiesta más salvaje del año, con cientos de detalles millonarios.

Instagram Kyliejenner

Lamentablemente la fiesta fue privada y no admitieron fotógrafos dentro, pero afortunadamente existen las redes sociales. Kim Kardashian documentó todo en las historias de su Instagram y la verdad es que las he tenido que ver muchas veces porque aún no comprendo cómo pudo hacer tantas cosas increíbles.

Estaba tan emocionada por cumplir 21, que hasta rompió su propia regla que instauró hace un tiempo de no subir más fotos de Stormi a redes sociales. Compartió dos adorables fotos con su bebé en brazos y escribió «Qué era la vida antes de ti, Stormi».

Instagram Kyliejenner

Partiendo por que la cumpleañera se cambió dos veces de atuendo y lució como una barbie platinada, mismo look con que apareció en la publicidad de la colección «Hello 21» de su marca.

Instagram Kyliejenner

Aquí, un recuento de las 10 cosas que seguro pasaste por alto:

1. Piscina de millones de bolas

kylies_worlddd

Porque, ¿qué es una fiesta de cumpleaños sin una piscina repleta de bolas, no? Kim y Khloé volvieron a su infancia con esta piscina, no dejaron de saltar y tomarse boomerangs. 


2. Vasos personalizados con el estado amoroso

kimkardashian

Vasos rosados para los que están en «En una relación»,  amarillos para»Soltero, Oh sí» y verdes para «Es complicado». Obviamente Kim sacó el rosa, pero habían varias amigas de Kylie con el vaso verde.


3. Kourtney y Scott…¿hola?

https://www.instagram.com/p/BmSmB46Aq5z/?taken-by=kylies_worlddd

«Oh, igual que marido y mujer en el celular», dijo Kim enfocando a Kourtney y Scott, quienes estaban sentados uno junto al otro viendo sus respectivos celulares. Aparecieron juntos como si nada luego del emblemático quiebre de Kourt con su exnovio, Younes Bendijma. Hay rumores que dicen que Kourt estaría embarazada de Scott nuevamente, luego de unas vacaciones que hicieron juntos en familia a México. Su relación es MUY bizarra.


4. Vistieron la portada de la revista Forbes

https://www.instagram.com/p/BmSf0gogzol/?taken-by=kylies_worlddd

Los camareros de la fiesta debieron usar camisetas negras estampadas con la portada de Kylie en la revista Forbes, anunciándola como la joven billonaria self-made más joven del mundo.


5. Kylie llevó dos atuendos rosados

Kyliejenner

Ya estoy imaginando cuántos cambios de vestidos tendrá cuando se case, si es que para su fiesta de 21 uso dos atuendos. Para la cena un traje fucsia y para la fiesta un mono de shorts rosado cubierto de cristales.


6. Había un enorme mural del clan K

Kimkardashian

Estaban todos retratados, hasta Bob Kardashian y también incluyendo a su mejor amiga Jordyn, en un enorme mural de caricaturas. «Tan adorable», dijo Koko.


7. Kylie y Travis lucieron muy enamorados

https://www.instagram.com/p/BmSeqaggXAZ/?taken-by=kylies_worlddd

Kim los filmó mientras los padres de Stormi se reían y pasaban un buen rato abrazados en la fiesta.


8. Asistió Caitlyn

kimkardashian

Sí, aunque no lo creas. Después de toda la polémica relación que ha tenido Kendall y Kylie y con su padre después de su transformación a mujer, no se perdió la fiesta de su hija más pequeña.


9. Kris Jenner dio un discurso

kylies_worlddd

Claro, la momager no deja pasar un solo momento sin tomar protagonismo…y bueno, quiso desearle unas lindas palabras a su hija, en el que le dijo que sentía «muy orgullosa de ella».


10. Su torta de cumpleaños tenía una barbie idéntica a ella

Really my best friend.. legal bitches @kyliejenner

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Como si no nos había quedado claro que Kylie se ama, su torta tenía dos muñecas barbies: una de ella, vestida exactamente con el mismo traje que estaba usando la fiesta, y otra de su mejor amiga Jordyn.

No dejó pasar ningún detalle por alto y es, de todas formas, la fiesta más impactante del año.

Puede interesarte