Por Andrea Araya Moya
3 septiembre, 2020

Kylie es fanática de los huevos, el tocino y los pasteles. ¿Cómo lo hace?

Kylie Jenner siempre sorprende en redes sociales con su curvilínea y escultural figura, incluso después de haber dado a luz a su pequeña hija Stormi. Y, por lo mismo, muchos tenderían a pensar que la socialité sigue una dieta estricta o sólo consume ensaladas y cosas bajas en calorías. Pero no, en realidad no, pues Kylie disfruta de la vida, y de un buen desayuno, como cualquiera de nosotros.

La pregunta aquí es cómo lo hace. Ya te digo por qué.

Kylie Jenner

Recientemente la menor de las Kardashian compartió a través de sus historias de Instagram una serie de imágenes que mostraban cuál era su desayuno. Y en realidad era para quedar boquiabierto.

Y no precisamente por lo delicioso, sino más bien por la cantidad de comida y, claro, de calorías que todo eso tiene.

Kylie mostró un plato con huevos revueltos, tocino y un poco de aguacate con pétalos sobre un tajo de pan y aceite de oliva. Ya con eso tiene más de 300 calorías entre los huevos y el tocino.

Kylie Jenner

Pero no es todo, pues después mostró unos panqueques con salsa de frutos del bosque y azúcar. Unas 300 calorías.

Kylie Jenner

Luego vino una foto de un muffin de arándano, también con azúcar, que suma al menos unas 400 calorías.

Kylie Jenner

Y no, no es todo.

Kylie luego mostró cuál fue su cena, que incluía pollo, cebolla y limón acompañados de pasta y salsa. Y un plato de Bruschetta con mozzarella, tomates y albahaca con aceto balsámico y aceite de oliva.

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Definitivamente la dueña del imperio de maquillaje no come mal. 

De hecho, sumando todo lo que come sólo en el desayuno ya cuenta con más de 1.300 calorías. Y eso que le falta el almuerzo y la cena… y algunos snack. Probablemente el resto de cosas que come durante el día son más livianas (sin contar la cena, claro) y suma las calorías que necesita para el día.

Muy a diferencia con su hermana, Kim, quien sigue una estricta dieta que le limita la cantidad de carbohidratos a consumir en un día.

¿Cómo lo hará Kylie?

Kylie Jenner

Probablemente hace mucho ejercicio o toma mucha agua… o simplemente es la buena genética. 

Quién sabe.

Puede interesarte