Por Pablo Román
6 febrero, 2018

Caitlyn está triste y escribió un emotivo estado de Instagram.

El domingo pasado, Kylie Jenner, luego de haber estado escondida del mundo durante 9 meses, publicó un video a través de su cuenta de YouTube contando todo lo que no vimos de su embarazo. Por otro lado, en el clip se puede ver al resto del clan Kardashian, pero si lo vuelven a ver, es probable que se den cuenta que algo falta en la ecuación.

Si se dan cuenta, aparece hasta Rob Kardashian ¿A quién le importa Rob Kardashian, en serio?

La única que falta, es el padre de Kendall, Caitlyn Jenner.

Instagram

Si no lo saben, la familia Kardashian está un tanto enemistada con él, debido a que en su reciente libro habló sobre el padre de Kim, Kourtney, Khloé y Rob, Robert Kardashian padre.

El abogado defendió a O.J Simpson en el juicio por el asesinato de su esposa y, supuestamente, el señor Kardashian sabía que O.J era culpable. Esta fue la confesión que a las Kardashian, en especial Kris Jenner, no les gustó en el libro de Caitlyn.

Y como Kris tiene el poder en la familia, vetó a la madre transgénero.

NBC

El único momento en que Caitlyn tiene una minúscula aparición, es cuando, al principio del video, Bruce, nombre por el que se conocía antes de ser transgénero, dice: «Te estamos esperando Kylie. Justo aquí«.

Instagram

Sin embargo, algunas personas desconocen el conflicto entre las Kardashian y la señora Jenner.

Cuando su nieta nació, Caitlyn se encontraba en Irlanda en un evento, reportó Daily Mail.

Con el corazón roto, Caitlyn acba de publicar una foto de Kylie cuando era bebé, con un emotivo mensaje:

«Mi hija acaba de tener una hija. Es sorprenderte estar a tu lado en este proceso. Ella ya es tan hermosa. No puedo esperar para verla crecer. Recordando a mi bebé, como un bebé». 

Esperemos que este conflicto acabe y la familia vuelva a reunirse. Sobre todo Kylie y su papá. Kris Jenner, esto debe parar.

 

 

Puede interesarte