Por Josefina Pizarro
28 diciembre, 2017

La mejor foto del año.

Kim Kardashian hizo este año una especie de calendario adviento para mostrar su tan codiciada tarjeta navideña. Al llegar el día 25 todos estábamos emocionados por el ver el producto final… el problema es que alguien faltaba. Así es, nada más ni nada menos que Kylie Jenner. Mientras muchos se preguntaban que rayos, ella sacó su propia tarjeta navideña (como no lo vimos venir….) y aparece junto a Travis. Ya lucen como todo unos padres.

Kylie Jenner, de 20 años y el supuesto padre de su bebé, Travis Scott, de 25, demostraron que todavía están juntos cuando posaron para dulces fotos en la fiesta de Nochebuena de las Kardashian/Jenner.

https://www.instagram.com/p/BcQFsF8laDh/?taken-by=kyliejenner

El dúo se veía más lindo que nunca en las fotos de blanco y negro, y mostraba a Kylie sujetando el brazo de Travis mientras la acurrucaba por detrás.

Instagram

La morena vestía una chaqueta de cuero negro y se dejó el cabell0 suelto, pero las foto se cortan justo encima de su zona del estómago, así que desafortunadamente todavía no muestran su pancita de bebé.

Según informes, la muchacha dará a luz en febrero, pero todavía tiene que confirmar su embarazo primero.

Instagram

Las fotos de ambos son una agradable sorpresa considerando las especulaciones sobre si Travis estaría o no con Kylie durante su embarazo.

De hecho, su fotografía se parece mucho a la de su hermana Khloe cuando anunció su embarazo.

Esta:

¡Qué nervios!

Aún no se confirma si pasará el año nuevo con Kylie, pero con la llegada de su nuevo bebé, estoy segura que veremos cambios positivos para este 2018.

https://www.instagram.com/p/Bb0Ns7blVz7/?taken-by=kyliejenner

La nueva foto de Navidad de Kylie y Travis deja la esperanza de que la próxima foto que protagonicen, incluya a su adorable bebé. ¡Los amamos!

https://www.instagram.com/p/BdI2uRBlIex/?taken-by=kyliejenner

Puede interesarte