Por Monserrat Del Pino
2 febrero, 2017

La modelo perdió la paciencia.

Ya ha pasado más de un año desde que Kendall Jenner fue inmortalizada en una figura de cera, y ya era tiempo que le tocara a su hermana pequeña Kylie Jenner, quien no podía estar más entusiasmada. La también modelo compartió a través de Snapchat todo el proceso por el cual tuvo que pasar para que pudieran hacer su figura de cera, pero una de las fotos logró desatar una pequeña polémica.

A la ex chica reality tuvieron que fotografiarla en 360, hacer moldes de sus manos, elegir ojos de cera y tratar de asimilar su tono de piel utilizando muestra de cera, que fue precisamente lo que desató la polémica.

#Kyliecosmetics

A photo posted by Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) on

“Encontrando mi tono de piel”.

Fue cuando sus seguidores vieron la foto y distinguieron varios tonos de color piel bastante más oscuros que los de Kylie, que la acusaron de querer darle un tono más oscuro de piel a su figura de cera. A lo que la joven de 19 años subió un nuevo video a Snapchat explicando la situación:

“No estoy tratando de hacer mi figura de cera más oscura que yo, @#¢∞ idiotas. Ellos estaban mezclando todos esos colores en la paleta, no yo […] Yo no tengo voz en esto, así que dejémoselo a los profesionales gente”.

¿Qué piensas de que Kylie Jenner vaya a tener su propia figura en el museo de Madame Tussauds?

Puede interesarte