Por Andrea Araya Moya
18 mayo, 2020

¿Cómo es que logra lucir tan perfecta incluso ahí? Genia.

Para nadie es desconocido que siempre que obtenemos un documento de identificación y tenemos que posar para su foto, siempre salimos mal o no tan glamurosos como esperamos. Siempre hay una mueca, o un defecto que notamos, pues en la imagen no se puede ni sonreír ni posar para verse bien.

A menos que seas Kylie Jenner.

https://www.instagram.com/p/B_lJCFTnCow/

Y es que recientemente, la menor de las Kardashian sorprendió a sus fans al publicar en Instagram una foto de su licencia de conducir, que renovó hace unos meses. Y, la verdad, es que solo Kylie podría salir así de regia en la imagen.

https://www.instagram.com/p/CAJktiWH-BI/

De inmediato la publicación superó los 8 millones de «me gusta», y miles de comentarios destacaban lo bien que luce en la imagen. Como si le hubiesen permitido posar con tranquilidad para verse estupenda.

Pues, porque solo Kylie se ve así

Salir bien es prácticamente un desafío

Aunque, como a Kylie a veces le critican todo lo que hace, algunos no tardaron en afirmar que la imagen estaba alterada y hasta la criticaron por «usar photoshop» para mejorar la instantánea.

Y es que Kylie había publicado la misma foto en enero, pero con un toque diferente. 

https://www.instagram.com/p/CAME2XTHbIo/

«Kylie recientemente re publicó la foto de su licencia de conducir que compartió en enero pasado, excepto que esta vez la editó. Creo que se veía mucho más linda en la original. Es muy linda y no necesita editar sus fotos». 

Y, en realidad, según el video, el cambio es netamente en el color de la foto. 

Porque Kylie se vio regia naturalmente, posando como la experta que es y logrando algo que pocos pueden.

Una verdadera queen.

Puede interesarte