Por Andrea Araya Moya
30 abril, 2020

Y minutos después volvió a subir la foto, pero sin el error de edición.

Las hermanas Kardashian Jenner siempre han caído en la tentación de editar sus fotos y ocultar esos “defectos” o destacar sus curvas. Pero, lamentablemente, no son unas expertas en edición, pues los fans siempre notan los errores o el uso excesivo de Photoshop en sus imágenes. Y esta vez no fue la excepción.

Kylie Jenner

Y es que últimamente Kylie, la menor, ha estado publicando sensuales fotos en bikini o vestidos desde su nueva lujosa mansión en Hollywood. Y aunque luce increíble en todas, en una de ellas hubo un evidente error de edición que los fans no pudieron (o no quisieron) pasar por alto.

Kylie publicó una foto en bikini en medio de su nueva enorme piscina y acompañó la imagen con el pie de foto “Taco tuesday”. De inmediato superó los 10 millones de “me gusta”, pero luego tuvo que borrarla.

https://www.instagram.com/p/B_iZBS1nqy3/

Pues la foto tenía este error:

De tanta manipulación en la imagen, al parecer para ensanchar su muslo, el borde de la piscina también “sufrió” el efecto.

Y los fans lo descubrieron de inmediato.

“Kylie primero publicó una galería de fotos en la playa y una claramente tenía photoshop, los fans no dejaron de notarlo y ella la borró y volvió a publicar con más fotos y cortó la parte donde se notaba que usó Photoshop”

No dudaron en hacerlo evidente

“Para aquellos que aún no lo ven”.

Ni en criticarla

“Y nos preguntamos por qué tantas adolescentes miran a sus cuerpos y se sienten inseguras”

Pues creen que Kylie “no se ama a sí misma”

“Bueno, acá está el error. El agua no puede deformar tu pierna dos veces. Acá un consejo: no te edites, ámate a ti mismo”

Y, sea verdad o no, la billonaria eliminó la foto y luego la volvió a subir, acompañada de más imágenes, como si nada hubiese pasado. Pero los fans guardaron la instantánea y ahora se volvió viral. Lástima para Kylie.

Sin embargo, y aunque en un momento Twitter no paraba de hablar del error de Photoshop de Kylie, lo cierto es que la menor de las Kardashian no ha dejado de publicar imágenes desde su nueva mansión.

https://www.instagram.com/p/B_fkMr-HZ3B/

Y ha estado haciendo “oídos sordos” a las críticas y burlas

https://www.instagram.com/p/B_lJCFTnCow/

Porque pareciera que las críticas la hacen aún más fuerte.

Puede interesarte