Por Andrea Araya Moya
24 abril, 2020

Y hasta se lució en pijama. Dejó completamente de lado el glamour.

En cuarentena todas las celebridades han dejado atrás el glamour, el maquillaje, los atuendos lujosos y han preferido relajarse y volverse más naturales mientras están en casa. Incluso llegando a usar solo ropa deportiva, sudaderas o el mismo pijama, porque nadie los va a mirar y no tienen que salir tampoco.

Y aunque no lo creas, a Kylie Jenner le ha encantado la idea.

Recientemente se la vio saliendo de casa de una amiga en sudadera y pantalón deportivo, descalza, sin maquillaje y el pelo atado en un moño desordenad. Y se veía más relajada que nunca. Y sonriendo.

Y ahora al parecer Kylie está cómoda con este nuevo aire, pues publicó un video en el que se luce con su pijama de estampado de aguacates y otra vez sin una gota de maquillaje y su cabello sin extensiones.

De hecho, junto al video, dijo que la cuarentena es perfecta para aprovechar de cuidar la piel y quitarse las extensiones y las uñas postizas.

“Este es un gran momento para quitarte las extensiones y las uñas, no las pestañas”.

Kylie Jenner

“Usando mi pijama todo el día”

¡Relajadísima!

Kylie Jenner

Y de hecho Kylie simplemente se mostró con su cabello corto, que había teñido hace unos meses para que luciera bien junto a sus extensiones, y probablemente ni siquiera lo peinó.

Pero, qué importa, su cara de felicidad y su aspecto relajado hacen notar que la está pasando de maravilla.

Y que está disfrutando de la cuarentena junto a su hija Stormi, y con Travis haciéndole compañía, incluso si no han vuelto a ser pareja.

Puede interesarte