Por Andrea Araya Moya
30 diciembre, 2019

¿Ya no queda nada entre la pareja?

Desde que Kylie Jenner y Travis Scott terminaron su noviazgo los fans han estado esperando atentos a cualquier movimiento de la ex pareja que indique que volvieron. Y, aunque pasaron navidad juntos debido a Stormi, la verdad es que al parecer no hay ni una posibilidad de que ambos vuelvan a declararse amor y compartir fotos románticas como lo hacían antes.

Y es que recientemente Travis hizo algo que los fans aseguran que es una burla directa hacia Kylie. ¿Por qué?

Te lo explico.

AP

Ya todos sabemos que a Kylie siempre le ha gustado tomarse sensuales fotos, ya sea en cualquier atuendo o incluso en ropa interior. Y cada vez que lo hace miles de fans le dejan su «like» y la elogian.

Y al parecer Kylie echaba un poco de menos eso y decidió publicar la última selfie del año, pero esta vez en ropa interior, para cerrar el 2019 como corresponde, según ella.

La foto no tardó en superar los 10 millones de «me gusta» y los 90 mil comentarios de quienes decían lo guapa que se veía. Sin embargo, hubo alguien que tuvo una reacción bastante inesperada para los fans.

Y no es que haya comentado la foto directamente, sino que decidió hacer un comentario críptico a través de sus historias de Instagram.

Sí, nos referimos a Travis.

Simplemente LOL.

Puede que no sea nada, pero los fans aseguran que apunta directamente a Kylie, pues se publicó al rato después de la sensual foto de la billonaria.

¿Será que las cosas entre ellos andan mal? ¿Irán a volver algún día? O quizá Travis está cansado de la sensualidad de Kylie. Así como Kanye de Kim.

Puede interesarte