Por Andrea Araya Moya
31 julio, 2020

«¿Cuál es cuál?», decía uno de los comentarios. Y es que parecen dos gotas de agua.

La amistad entre Kylie Jenner y Anastasia Karanikolau es realmente increíble. En realidad son inseparables. Pasan bastante tiempo divirtiéndose juntas en cuarentena, saliendo por snacks, e incluso grabando videos en TikTok imitando a las Kardashian en sus diferentes facetas. Pero así como pasan tanto tiempo juntas parecieran haberse mimetizado… o algo por así.

Y es que recientemente Kylie publicó un par de fotos con Stassie en las que ambas aparecen vestidas y peinadas iguales. Hasta con el mismo color de pelo.

Pero, aunque ambas tienen diferentes rasgos faciales, la verdad es que se ven como si fuesen gemelas.

¡Como dos gotas de agua!

Kylie Jenner

¿Cuál es cuál?

Kylie Jenner

Eso sí, aunque la imagen rápidamente superó los 6 millones de «me gusta» y los comentarios de los confundidos fans perplejos por el gran parecido, Kylie explicó en la imagen que han estado durante días vistiéndose y maquillándose iguales. 

«Y estamos de vuelta. Un hecho: hemos estado hermanando desde que estábamos en la secundaria. nunca salíamos de casa a menos que tuviéramos un atuendo a juego… así que prepárate para una vida de más fotos gemelas«.

-Kylie Jenner en Instagram.

«OMG ¿cuál es cuál?», «de verdad son gemelas», «OMG idénticas», «de verdad son muy parecidas» y «amo cuando se visten iguales», fueron algunos de los comentarios.

Pero al parecer a las amigas les gusta verse parecidas, incluso cuando no están juntas. 

Esta es Stassie

Anastasia Karanikolau

Y esta Kylie

Kylie Jenner

Hasta usan los mismos colores.

Definitivamente tienen una gran amistad

Kylie Jenner

Les encanta verse como hermanas.

Puede interesarte