Por Andrea Araya Moya
2 marzo, 2017

«Dejaré de seguirte. Pensé que eras cool».

Kylie Jenner, la menor de las Kardashian, suele publicar constantemente sensuales fotos en su cuenta de Instagram y con ello siempre se llena de halagos y miles de «me gusta» en cada publicación. Sin embargo, su más reciente imagen fue duramente criticada por sus fans, quienes hasta le dijeron que dejarían de seguirla por lo que hizo.

No hay un desnudo ni tampoco una pose demasiado sugerente. Ni siquiera un exceso de Photoshop. Lo que sucedió era que Kylie decidió posar para una sesión de fotos nada más que fumando. Probablemente a algunos no les importe, pero los fans de esta chica enfurecieron considerablemente.

https://www.instagram.com/p/BRHA11uhPWT/

Si bien la foto tuvo más de dos millones de «me gusta», muchos fans se preguntaban si en realidad Kylie estaba fumando o sólo era para la sesión. Otros, por su parte, se mostraron molestos y hasta le dijeron que ya no la seguirían o, incluso, que ya «no era cool».

on a wednesday with @sashasamsonova

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Tampoco faltaron aquellos que le pidieron que dejara de fumar por su salud y por el ejemplo que da a otras chicas.

Si bien Kylie puede hacer lo que quiera (y claro que no lo duda), muchos fans creen que fumar en una sesión de fotos no es un buen ejemplo para otras personas, pues fomenta el uso del cigarro en jóvenes.

Y tú, ¿qué opinas?

Puede interesarte