La menor del clan Kardashian tiene miedo de que la avergüencen por su nueva figura de embarazada y el obvio aumento de peso.

Parece imposible pensar que alguna de las Kardashian/Jenner podría querer dejar la televisión para siempre. Y más increíble aún para la más joven del clan: Kylie Jenner, quien prácticamente ha crecido rodeada de cámaras. La vida de Kylie ha cambiado bastante luego del embarazo, y la verdad es que nosotros lo hemos sentido a través del silencio sepulcral que ella ha mantenido a través de las redes sociales.

Una fuente cercana a la estrella del reality show afirmó a HollywoodLife.com que “Ella no quiere ser el centro de atención ahora mismo, solo quiere enfocarse en estar lista para cuando llegue el bebe,” además también agregó que “Kylie incluso ha hablado de querer dejar permanentemente la atención que recibe del publico, y centrarse 100% en ser mamá y empresaria.”

La idea de centrarse en ser empresaria no es totalmente descabellada, tomando en cuenta que Kris le dijo a WWD que la línea Cosmética de Kylie ha recaudado $420 millones de dólares en ventas desde que se lanzó oficialmente. Y se esperaba que en 2017 recaudara $386 millones de dólares.

Si bien para muchos de nosotros sería una pena dejar de ver a Kylie, la misma fuente asegura que “Kris [Jenner] piensa que no hay ninguna posibilidad de que Kylie esté lista para una vida tranquila, callada y normal en este momento, y que una vez que tenga el bebé querrá volver a ser el centro de atención.”

@kyliecosmetics HOLIDAY 2017 launches NOVEMBER 22ND ❄️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Dicen que la idea de ya no aparecer más en redes sociales y televisión se podría deber al miedo que tiene Kylie de que la avergüencen por su nueva figura de embarazada, tal como lo hicieron con Kim Kardashian

Star Magazine

Es muy probable que debido a este miedo Kylie haya dejado de ser tan activa en redes sociales y haya decidido mantenerse más en casa que en público. Posiblemente por esto sea también que las últimas fotos que la menor de las Jenner ha publicado en Instagram han sido solo de su cara y no ha mostrado el cuerpo.


 

Puede interesarte