Por Camilo Fernández
7 marzo, 2018

Kylie acallando rumores como la reina que es.

La familia siempre está primero. El clan Kardashian lo sabe bien y por eso han sido capaces de formar un imperio alrededor de sus apellidos. Ante las acusaciones del padre del bebé de Kylie Jenner, Travis Scott, de haber salido con una de sus hermanas, la veinteañera no quedó callada.

El nacimiento de Stormi llevó a que la madre y el padre se acercaran mucho más, convirtiéndose en una dupla inseparable. Es por esto que cuando un fanático denunció la traición, Kylie no se tomó esto a la ligera. 

Instagram @kyliejenner

«Estaba andando con su hermana durante este tiempo», comentó una persona en una foto de la pareja.

«Crees cualquier cosa, cierto», remató Kylie.

¿No es la mejor respuesta que pudo haber dado?

Además, es difícil de creer que Travis haya estado con otra Kardashian / Jenner. Kim está casada con Kanye West, Khloe en una relación sólida con el NBA Tristan Thompson, Kourtney con Younes Bendjima y Kendall terminó recientemente con Blake Griffin.

my angel baby is 1 month old today

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

«Stormi es muy enérgica y calmarla es desafiante a veces. Travis ha sido una gran ayuda y tiene un arma secreta para calmar a Stormi cuando es tiempo para dormir«, cuenta una fuente cercana a Kylie a HollywoodLife. También ella ha estado usando pañuelos de la bebé alrededor de sus hombros y cintura para que su aroma pueda ser transferido a él y ha ayudado a Stormi ponerse más tranquila, revela la misma fuente. Es decir, todo está bien en el planeta Kardashian, pese a que hayan fanáticos malintecionados.

Puede interesarte