Por Diego Cid
26 julio, 2017

Nunca imaginé que se sumaría a una causa tan potente.

Hay algo que no podemos discutirle a Kylie Jenner y es que tiene un talento increíble para generar y reforzar tendencias en los más jóvenes, que siempre siguiendo fieles su Instagram y Snapchat quieren ser como ella, adoptando todo comportamiento que tenga. Podría ser que esto tenga, en esta ocasión, resultados positivos.

Sí, porque la menor de las Kardashian-Jenner ha decidido darle un pequeña probada a un estilo de vida vegano, compartiendo su menú y pensamientos al respecto a través de sus redes sociales.

Es por eso que comenzó compartiendo unos tacos veganos que lucen bastante apetitosos. Eso sí, sólo tendría lógica si ese queso no fuera hecho a base de leche.

Snapchat/KylieJenner

Luego continuó con Nachos en los que aclaró que no existía leche, lo que refuerza la idea de que su queso era totalmente vegano.

Snapchat/KylieJenner

Aún no sabemos cuánto tiempo esto irá a durar, pero sería realmente útil que esté progresando a un tipo de alimentación ética y lo pudiese transmitir hacia sus seguidores.

Y bueno, que mantenga sus seguidores, porque con la de hackeos que se ha llevado, no nos sorprendería que perdiera uno que otro.

Puede interesarte