Por Ronit Rosenberg
4 mayo, 2018

Pero hoy, mientras disfruta de unas vacaciones soñadas con su pequeña Stormi de 3 meses, Khloe atraviesa un doloroso quiebre amoroso tras el reciente nacimiento de True.

Mientras el mundo especulaba si era cierto o no el embarazo de Kylie Jenner, ella se encargaba de disfrutar experiencias inolvidables con su hermana Khloé Kardashian, quien también esperaba a su bebé, la recién nacida True.

No es novedad que el Clan K-Jenner está rodeado de polémicas, pero tampoco es novedad que las 5 hermanas son muy unidas, y el episodio del “babyboom rosa” del 2017 fue un especial motivo que las acercó aún más.

Instagram Khloe Kardashian

Kim también esperaba a su tercer bebé, Chicago; la primera en nacer de las tres pequeñas. Sin embargo, Kylie y Khloé vivieron el proceso mucho más unidas porque Kim tenía vientre de alquiler, es decir, ella no estaba experimentando el mismo proceso físico que sus hermanas.

Instagram Khloe Kardashian

Además, tanto para Kylie y Khloé, se trataba de su primer bebé. ¿Hay algo que pueda solidificar una relación de hermanas más que el hecho de convertirse en mamás primerizas al mismo tiempo? Me parece que no.

Instagram Khloe Kardashian

Pero no fue una etapa fácil. Kylie quizo mantener todo su embarazo en secreto y sólo lo anunció unos días después del nacimiento de Stormi (cómo olvidar el día del Super Bowl), mientras que Khloé, a pesar de contar la noticia después de los primeros 3 meses de gestación, hizo público todos los 6 meses siguientes; su baby shower, sesiones de maternidad sensuales con Tristan, consejos de embarazo en su aplicación, su vida esperando a la pequeña en Cleveland y hasta el recibimiento que tuvo una vez que volvieron del hospital.

Instagram Khloe Kardashian
Instagram Khloe Kardashian

Kylie le llevaba la delantera en aproximadamente unas 12 semanas, es decir, cuando Khloé anunció que sería madre, la pequeña del clan K-Jenner seguía esperando a Stormi y esconderse de todo ese huracán público se volcó más un desafío. Pero eso no fue un impedimento para que pasaran los mejores momentos juntas. Toda la tribu se comprometió a mantener en secreto su embarazo.

Youtube

En una entrevista con la Evening Standard Magazine, reveló que todos los días hablaban sobre los cambios que estaban experimentando:

“Fue tan divertido estar embarazadas a la misma vez con Khloé. Experimentados absolutamente todo juntas. Yo estaba un poco más adelantada que ella, y como ambas estábamos haciendo esto por primera vez yo le alertaba de las cosas que ocurrirían– las increíbles cosas que sucedían, y sentir al bebé por primera vez. Hablábamos todos los días sobre todo”, dijo Kylie.

Además, relató que Khloé estuvo con ella en la sala de parto y que “no habría sido posible hacerlo sin ella”. Su hermana mayor estuvo allí todo el tiempo a pesar de hacerla sentir ansiosa y nerviosa por su propio parto.

“Realmente la necesitaba. Necesitaba a Khloé en la habitación conmigo. Creo que la hizo estar más asustada. Ella estuvo ahí para todas mis otras hermanas. Ella es muy pero muy enriquecedora. Todos deberían tener a Khloé en su sala de parto”, afirmó la empresaria del maquillaje.

Instagram Khloe Kardashian

Sin embargo, las etapas posteriores que han tenido que vivir han sido muy diferentes. Mientras que se especulaba que Travis, la pareja de Kylie y padre de la bebé, la había abandonado, Khloé mostraba en sus redes sociales su vida absolutamente perfecta con Tristan Thompson a su lado. Un claro ejemplo de que no todo lo que brilla es oro. Resultó ser absolutamente lo contrario.

Instagram Kylie Jenner

Hoy, Kylie está disfrutando de unas vacaciones soñadas con Travis y Stormi, quien ya tiene 3 meses. Ha subido fotos de sus aventuras en un paraíso terrenal; arena blanca y un mar de color turquesa.

Instagram Kylie Jenner
Instagram Kylie Jenner

Han causado sensación las imágenes de la pequeña, en las que los cibernautas comentan debatiendo si se parece más a su madre o a su padre.

Instagram Kylie Jenner

Sin embargo, para Khloé todo ha sido más difícil. Unos días antes de que diera a luz a True, se destapó un escándalo de infidelidad por parte de Tristan. Ella había estado viviendo en la casa del Lago Erie del jugador de la NBA para alejarse de lo mediático, pero luego de toda esta terrible pesadilla su burbuja de amor se desmoronó y los rumores apuntan a que está separada de Tristan y ha vuelto a su mansión en Los Ángeles.

Para despistar en medio de la crisis mediática, Khloé publicó una foto del recibimiento tras el regreso del hospital y escribió: “Mamá te ama True”. Además, dejó claro que la pequeña llevaría el apellido de su progenitor.

Pero nada más que eso. Se ha mantenido en completo silencio. De hecho, ha estado desaparecida de sus redes sociales. Su última foto en Instagram fue para el cumpleaños de Kourtney. Tiene abandonada la cuenta que nos acostumbramos a ver repleta de publicaciones relacionadas a su embarazo. No ha subido fotos de la pequeña True, algo que todos pensábamos que sí haría porque tanto como Kim y Kylie compartieron fotos de sus bebés recién nacidas. Incluso Kylie después de su voto de silencio por 9 meses.

Youtube Ellen Show

La única que se refirió al tema ha sido Kim en el show de Ellen, donde admitió que lo que le había ocurrido a Khloé  “es una mierda. Todo está hecho un desastre. Estamos todos apoyándola, y ella hace todo lo mejor que puede”.

¡Ánimo Khloé, ya vendrán tiempos mejores!

Puede interesarte