Por Pamela Silva
29 junio, 2018

¿Entonces quién la ayuda con Stormi?

Durante un tutorial de maquillaje para Vogue, Kylie Jenner reveló que no vive con el padre de su hija Stormi, el rapero Travis Scott. Aunque claro, eso no significa que la joven viva sola en su mansión en Hidden Hills, sino que está muy bien acompañada.

Quien vive junto a la menor del clan Kardashian-Jenner es Jordan Woods de 20 años, mejor amiga de Kylie desde hace años y quien la acompaña a la mayoría de sus eventos y viajes.

Instagram Kylie Jenner

La confirmación -de que vive junto a Jordan- se dio porque durante el tutorial Kylie explicó que prueba la mayoría de sus técnicas de maquillaje en Jordan porque viven juntas, así que constantemente le dice “Jordan, te necesito” y empiezan a probar nuevas cosas.

WireImage

Esto viene a respaldar lo dicho por fuentes cercanas a la celebridad hace un tiempo, donde decían que si bien Travis no vive junto a Kylie en la misma casa, sí tiene su hogar muy cerca del de la muchacha.

Zimbio

Además, revelaron que aunque no vivan juntos ambos están dedicados 100% a ser padres y comparten completamente la crianza de la pequeña Stormi, quien está pronta a cumplir cinco meses.

La verdad es que podría parecer extraño que Kylie no viva junto a Travis, considerando que tienen una hija, pero si pensamos que ambos llevan saliendo juntos solo desde abril del año pasado (lo cual no es mucho tiempo) es entendible que aún no quieran dar ese paso.

Snapchat

Y es que el hecho de tener un hijo juntos y que ambos hayan decidido hacerse responsables de la situación, no implica que la relación entre ambos esté en ese nivel todavía. Honestamente, encuentro muy maduro que no vivan juntos si no se sienten preparados.

Instagram Kylie Jenner

Porque podrían simplemente haberlo hecho por las circunstancias que viven y el que dirá el resto, pero nada pareja tiene que hacer lo que sienta está bien para ellos, sin pensar en lo que otros dirán.

Puede interesarte