Por Camila Cáceres
12 mayo, 2017

Y una gran sonrisa en la cara.

Las fanáticas de las Kardashian en Perú están realmente de fiesta. No sólo pudieron toparse con ellas totalmente por accidente (imagínate ir por la calle tan tranquila y que de frente venga Kim Kardashian. ¿Qué harías? ¿Aparte de probablemente arrepentirte de todo lo que llevas puesto?) y empatizar con el “soroche” que le dio a Kylie mientras visitaban el Cuzco. También pudieron confirmar lo que sabían en su corazón: Estas chicas son realmente estupendas por fuera y por dentro.

Algunas fuentes han revelado que Kylie habría donado casi un millón de dólares a Smile Train, una organización que apoya a niños con labio leporino alrededor del mundo.

Por supuesto que no se limitó a reuniones de caridad, y además de pasear por el Cuzco, abrazando animales adorables…

Snapchat

… hizo algunas visitas especiales. Y es claro que dejó su corazón con una persona demasiado bella para ser verdad.

Creo que estoy enamorada de la cara enamorada de Kylie. ¿No es lo mejor del mundo?

Se la hemos visto más en Perú que con sus novios.

Splash

Kylie y Kris visitaron a algunas de las familias apoyadas por Smile Train y Kylie demostró una vez más porque es la tía favorita de todos sus sobrinos

Splash

El amor se le escapa hasta por los poros. ¿Y cómo no, con una bebé tan linda? Seguro se estaba acordando de su sobrina, Dream, que parece más una adorable muñeca rolliza que un bebé de verdad

Kris no se quedó atrás con los cariños para la pobre bebé, que la verdad a esas alturas ya tenía cara de “es hora de mi octava siesta, ¿podrían bajarme ya?”.

Splash

Como no deja jamás de ser una fashionista, Kylie exhibió un balance entre sensualidad y comodidad con ropa de PE Nation y el cabello recogido en un moño. 

Su maquillaje era natural, simple y de la paleta Smile, cuya venta se irá en total a beneficio de estos dulces niños.

Splash

En un video de Snapchat reveló que escogió los tonos en rosa porque eran “divertidos y juveniles, pero para todas las edades” y pidió a los fans que se unieran y ayudaran a todos los niños del mundo a sonreír («smile»).

Smile Train confirmó a los medios que los aportes de Kylie habían ayuda a al menos 600 niños a recuperar sus sonrisas, sin considerar la atención que ha logrado darle a la organización sólo con su presencia.

¿Quién dijo que no se podía usar la farándula para el bien?

Splash

Es claro que Kylie se dejó el corazón en Perú y no será la última vez que visite esta hermosa tierra.

¿Qué te parece?

Puede interesarte