Por Teresa Donoso
14 Febrero, 2017

Esta es la segunda tienda que abre en la ciudad.

Kylie Jenner debutó un nuevo estilo de cabello demostrando que para las ocasiones especiales le gusta cambiar y a lo grande. Con motivo de la inauguración de su segunda tienda de cosméticos en Nueva York, la menor del clan Kardashian-Jenner apareció con esta cabellera anaranjada. Eso sí, cabe destacar que no es su cabello real y que esta es sólo una de las tantas pelucas que encabezan su gran colección.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Su novio Tyga también la acompañó para la ocasión y hasta publicó una fotografía posando con Kylie en su Instagram.

Congratulations on your NYC Pop up Store!!! ⭐️⭐️⭐️

A post shared by Tyga / T-Raww (@kinggoldchains) on

“Felicitaciones por tu tienta Pop up en Nueva York”

La semana pasada la joven ya había comenzado a hacer referencia a la apertura de su nueva tienda publicando un logo, su nombre con maquillaje rosado líquido goteando, con la fecha y la hora exacta en la que se llevaría a cabo la inauguración:

KYLIESHOP opens TOMORROW at 10am pst only on KYLIEJENNERSHOP.COM @thekylieshop

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

“La KYLIESHOP abre MAÑANA a las 10 am”.

Kylie, adicionalmente, prometió que su tienda se mantendría abierta durante el Día de San Valentín, al menos mientras hubiera stock. Nos imaginamos que no duró mucho abierta. La más pequeña del clan Kardashian-Jenner también hizo referencia a que probablemente lanzará una colección de maquillaje junto a su hermana Kendall, pero nada de eso ha sido confirmado aún.

Si pudieras ¿comprarías algún producto de su línea de maquillaje?

Te puede interesar