Por Ignacia Godoy
25 noviembre, 2016

Del antiguo baúl de los recuerdos.

Cuando vemos la televisión las vemos a ellas, cuando caminamos por la calle las vemos a ellas, cuando vemos las noticias entretenidas las vemos a ellas, y es que están hasta en tu sopa. Y si no están en la tuya pronto lo estarán así que prepárate. La familia Kardashian se ha creado un imperio entre todas las mujeres y hombre que existen con el apellido y les ha ido de maravilla.

Solo mírenme hablando de ellas. Bueno, lo que nos trae a este tema nuevamente es que Kylie Jenner está muy activa y feliz celebrando el Día de Acción de Gracias con sus amigos y familia,

Hasta hizo una comida antes con sus mejores amigos, más producida que mi cumpleaños obviamente.

Y para seguir recordando buenos momentos y agradecer, que es finalmente de lo que se trata esa festividad estadounidense, es que subió una fotografía de toda la familia hace unos años atrás.

us at thanksgiving dinner tomorrow like ..

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

Primero, cabe destacar que yo personalmente me acuerdo de todas sus caras y de cómo aparecían así tal cual en su reality show. Lo que me hace sentir terriblemente vieja, espero que no sea la única con este sentimiento.

Después, notemos claramente cómo han cambiado todos desde ese momento hasta ahora. Claro está que muchas han tenido uno que otro retoque (quizás más de uno) y Kylie y Kendall eran hasta tiernas.

¿Qué te parece esta foto? ¿Tienes una tú también guardada en el baúl de los recuerdos?

Puede interesarte