Por Andrea Araya Moya
28 enero, 2020

Ademas, le dijo a sus fans que aprovecharan el tiempo con sus seres queridos.

La noticia de la trágica muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna impactó a muchas personas, incluso a algunas celebridades que quisieron dedicarle emotivos mensajes al deportista, así como también a los otros pasajeros que viajaban con él, incluyendo el piloto, Ara Zobayan.

Harry How

Y Kylie Jenner quiso dedicarle un especial mensaje a él.

Kylie se mostró devastada en redes sociales por la noticia del trágico accidente, pero además estaba sorprendida porque ella solía arrendar el helicóptero de Kobe para algunas cosas y siempre viajaba con Ara, el piloto fallecido. 

Steve Granitz

Y a través de Instagram, la billonaria quiso dedicarle un emotivo post a él y a las demás víctimas.

Pero también aseguró que Ara era un «hombre muy bueno».

«Descansen en paz y oraciones para estas familias. Aún no lo puedo creer, ése era el helicóptero en el que volaba algunas veces con ese piloto. Ara. Era un muy buen hombre«.

@ChristinaKTLA

Así mismo, le envió un sentido mensaje a la familia de Kobe y Gianna.

Kylie Jenner

«Rezando por esta hermosa familia»

Y les dijo a sus fans que abrazaran a los suyos… Y es lo que siempre debemos hacer.

Hace un tiempo, Kobe confesó en una entrevista que había decidido comenzar a usar helicópteros para pasar más tiempo con su familia, debido a que conducir por la ciudad le tomaba demasiado tiempo y los helicópteros eran mucho más rápidos. Quería ver más a sus hijos. 

«Por eso busqué helicópteros, para estar de vuelta en 15 minutos…. Porque sabes que hay momentos en los que no ves a tus hijos cuando estás en la ruta. Así que cada oportunidad que tengo para verlos, lo hago y paso tiempo con ellos, incluso si son 20 minutos«.

-Kobe Bryant a The Corp

Harry How

Y Kobe siempre viajaba con Ara, su piloto personal. Y nunca dejó que alguien más condujera ese helicóptero, sólo él, según reportó Los Angeles Times.

Frederic J. Brown

Quiso cambiar su estilo de vida solo por su familia.

Puede interesarte