Por Andrea Araya Moya
10 septiembre, 2021

Con uno hasta le copió el look a su hermana Kim Kardashian. Hasta la chaqueta.

Kylie Jenner definitivamente está sacando a relucir su estilo maternal luego de dar a conocer su segundo embarazo. Bastante alejado de lo que vimos cuando estaba embarazada de Stormi, la millonaria de cosmética ahora ha decidido presumir con todo su pancita en público, y sacando los más sensuales diseños.

Primero la vimos con un ajustado vestido corto de cuero blanco que evidenciaba su vientre de embarazo, pero al mismo tiempo era fiel al estilo de Kylie, que siempre busca presumir sus curvas y derrochar sensualidad.

Pero ahora, la madre de Stormi ha querido seguir dando luces de su estilo con diferentes prendas, alejadas de los clásicos looks maternales de otras famosas.

Kylie Jenner

Hace poco se le vio con una larga chaqueta naranja de cuero, un crop top y pantalones a la cadera que dejaban libre su pancita.

Backgrid

Kylie caminó con orgullo ante los paparazzis que ya la esperaban a las afueras del hotel donde se hospeda en Nueva York, como si fuese su propia pasarela.

Backgrid

Pero aunque ese look fue realmente aplaudido, el que llamó la atención fue otro que usó después y que instantáneamente recordó a uno que antes se vio en su hermana Kim Kardashian.

Un enterito de encaje negro completamente transparente, acompañado de una chaqueta negra larga y tacones negros fue lo que usó Kylie para asistir a uno de los eventos de la Semana de la Moda en Nueva York.

Backgrid

Era prácticamente igual al look que usó Kim Kardashian en una gala en 2015, cuando esperaba a su tercer hijo, Saint.

Shutterstock

¿Se habrá inspirado en su hermana, o simplemente fue una coincidencia?

Aunque, claro, entre las Kardashian las coincidencias prácticamente no existen, sabemos que se han prestado ropa y han usado looks bastante similares entre ellas.

Y tú, ¿qué crees?

Puede interesarte