Por Pablo Román
18 abril, 2018

Dijeron que ella “no era una madre”, pero todos olvidaron que su Scott también estaba allí ¿son todos los padres jóvenes así de “inexpertos”?

Mientras estábamos pendiente de lo que sucedía con Khloé Kardashian, el nacimiento de True Thompson y las infidelidades de su pareja, o ex pareja, Tristan, Kylie Jenner se divertía en el festival musical Coachella junto a su hermana Kourtney Kardashian y una amiga. Esto, a los fanáticos no les gustó, ya que si lo piensan bien, lleva poco siendo madre.

Instagram

Y vaya que lo pasaron bien…

Instagram

Hasta se besó con Nicki Minaj.

Pero, como les dije antes, a los seguidores no les gustó:

“¿Alguien más cree que es completamente inapropiado ir al Coachella poco después de haber dado a luz?”

“¿Todos ustedes creían que el nacimiento de su bebé iba a evitar que Kylie Jenner fuera a Coachella? Piénsenlo bien”.

“Parece que ella deja a Stormi muy seguido… parece loco para mí“.

“Kylie Jenner se declara la ‘madre genial’ mientras llega a Coachella. Me estas tomando el pelo. Ni si quiera eres una madre el suficiente tiempo para dejarla en casa para ir a festejar”.


Muy duro, pero si lo pensamos bien, Stormi Webster tiene unos 2 meses de haber nacido y entiendo que se vea feo que salga de fiesta así de pronto. 

Sin embargo, tenemos que pensar que es una madre primeriza (sólo tiene 20 años, por favor) y que quedó embarazada luego de salir 3 meses con Travis Scott.

De hecho, siento que están siendo muy duros con ella. A lo mejor dejó a Stormi al cuidado de Scott… esperen, no, él también fue a Coachella.

Se puede ver en el video de Nicki Minaj:

Instagram

Bueno, su padre, Travis Scott, también es un inexperto. El daddy de Stormi fue demandado por no haber realizado un concierto en el Super Bowl, a pesar de que se lo pagaron.

¿Adivinen cómo lo va arreglar?

Scott quiere demandarlos a ellos por no haberle entregado un itinerario.

Lo que sucede es que le dieron la mitad del pago por adelantado, pero, que en vez de ir, por problemas del “tiempo y logística”, renunció.

Travis, sin embargo, se disculpó con sus fanáticos por no haberse presentado y culpó de todo al promotor que estaba realizando el show.

Instagram

Con esto quedamos claros que ambos padres son inexpertos, pero que son tal para cual ¿no?

Instagram

Y así es como tus padres fueron metiendo la pata Stormi.

Puede interesarte