Por Daniela Morano
13 octubre, 2017

«Todos los psíquicos me dicen que solo tendré dos niños”, contó una vez.

Supuestamente Kylie Jenner estaría embarazada y tendría a su bebé en febrero del próximo año junto a su novio el cantante de rap Travis Scott. Para muchos es una sorpresa, aunque si ponemos mucha atención a las cosas que hace y dice Kylie, quizás no debiera ser tan sorpresivo. Porque ella misma mencionó en más de una ocasión que quisiera ser madre.

Estas son algunas de las ocasiones en que se confesó.

1. «Amaría tener una familia y construir una casa con una granja en Malibú. Estar ahí con mis niños y tirar mi teléfono. Sólo vivir mi vida y no hacer nada de todo esto nunca más,» le dijo a Elle el 2015.

cupcake gloss by @kyliecosmetics

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on


2. «Siento que los 30 son demasiado tarde para un bebé. Todos los psíquicos me dicen que sólo tendré dos hijos,» le dijo a Caitlyn.

 


3. «No quiero tener un bebé cuando tenga 30. No creo en el después de los 30,» dijo a Paper el 2016.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on


4. «Una vez que tenga un hijo no usaré Instagram. Probablemente eliminaré mi Instagram y únicamente…no sé, viviré la vida,» le confesó también a Elle.


5. «Espero que la persona con la que salga esté obsesionado conmigo. No quiero mirar atrás y arrepentirme de no vivir mi adolescencia. Solo estoy viviendo mi vida», aseguró recientemente en Life of Kylie.

Sasha's Shirt

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on


6. Y para el día de la madre, le dedicó lo siguiente a su hermana Khloe: «Gracias por ser tu misma, ser la figura maternal en toda mi vida y hacer lo mismo para nuestros sobrinos. Quienquiera que sea, algún día, te tendrán como madre y será lo más suertudo que les pase».


Puede interesarte