Por Maximiliano Díaz
15 enero, 2018

Su objetivo sería tomar fotos de ella embarazada para venderlas a un noticiero.

No han sido meses fáciles para Kylie Jenner: la súper estrella de tan solo 20 años ha tenido que lidiar con una época particularmente difícil en su vida desde que su embarazo secreto se volvió un tema de conversación para todo el mundo. Según lo que ella y sus cercanos cuentan, los paparazzis no la dejan tranquila, pero ella puede lidiar con eso. Sin embargo, ahora que nunca se esperaba le ha estado sucediendo, ya que no podría estar tranquila ni siquiera en su propia casa.

https://www.instagram.com/p/BcQFsF8laDh/?hl=es-la&taken-by=kyliejenner

Según las sospechas de la joven magnate del maquillaje, uno de sus empleados la estaría fotografiando sin su permiso. La razón sería simplemente conseguir una buena foto de ella embarazada para venderla a distintos medios.

La encargada de dar a conocer esta noticia, está siendo Kris Jenner, madre y mánager de Kylie. Según ella:

“Me siento muy mal por Kylie porque siempre hay alguien tratando de sacar beneficio de una situación. Cuesta imaginar lo estresante que debe ser tener a alguien en tu casa tratando de sacar fotos que no debería sacar. Quieres poder confiar en las personas de las que te rodeas, pero lo cierto es que tenemos que estar alerta todo el tiempo, y resulta extremadamente molesto sentir que no puedes bajar la guardia ni siquiera en tu baño o en tu cuarto”.

La llamada “momager” contó todo esto frente a las cámaras del reality familiar, llegando a asegurar, incluso, que podría involucrar a las autoridades si este caso no se resuelve con prontitud.

Y, siento estos éstos, momentos difíciles para Kylie, Kris tampoco se lo está tomando todo demasiado bien: con su hijo Rob enfrentando una demanda por la custodia de su hija Dream contra su ex, la rapera Blac Chyna, la mujer se ha visto algo colapsada. Explicó:

“Tengo hijos con problemas, ¡no puedo quedarme en el mismo lugar más de cinco minutos! Juro por Dios que voy a acabar en un manicomnio. Están pasando demasaidas cosas. Rob está con todo eso de la custodia, es una locura”.

Esperemos que tanto madre como hija salgan lo mejor paradas posibles de esta situación cuanto antes.

Rob no, a quién le importa Rob.

Puede interesarte