La habitación estaba llena de ropa, bolsos y zapatos para que la pequeña se probara, y los fans se indignaron con ello. “Supongo que fue directamente a los juguetes. ¿Qué quiere hacer un niño de 4 años con un bolso Dior?” escribió un usuario al ver las imágenes.

No hay dudas de que Kylie Jenner tiene prácticamente el mundo a sus pies. ¡Es que es tan famosa y tiene tanto dinero, que probablemente ninguna marca se atreve a decirle que ‘no’ y querrán tener toda su atención si es que acude a visitarlos!

Al menos así quedó demostrado recientemente con un clip grabado por la misma Kylie, quien fue de compras esta semana con su hija Stormi, de 4 años, a la tienda Harrods en Londres, Inglaterra y se llevó toda una sorpresa al llegar.

TikTok @kyliejenner

¡Es que además de tener ambientada la tienda con el típico estilo rosado de Kylie y tener un montón de sus productos a disposición, prepararon una habitación exclusiva de ropa, zapatos y accesorios para la pequeña Stormi!

TikTok @kyliejenner

“Mira lo que hizo Harrods para que Stormi fuera de compras”, dijo Jenner. “¿No es esto lo más loco? Eres una niña mimada, mimada” se le oye decir a la menor de las Kardashians en su propio video.

TikTok @kyliejenner

¡Y Stormi, como toda una fashionista, le responde: “Mami, me voy a probar estos”.

TikTok @kyliejenner

Sin embargo, los fans estaban molestos con el viaje de compras mamá e hija, pues enseguida hicieron estos comentarios en línea:

Y tú, ¿crees que fue un panorama divertido para Stormi?

Puede interesarte