Por Augusto Catoia
25 enero, 2018

Kris y Caitlyn están en guerra por ella, y parece que el día más importante será el más terrible.

Mientras la familia celebra todo lo que tiene que ver con los bebés de Khloé y Kim, que llegaron para aumentar aún más el clan familiar, parece que todo lo malo está siendo absorbido por Kylie Jenner. En medio a la frenética vida familiar del clan Kardashian, parece que la menor de todas está atrayendo una increíblemente mala fortuna: son miles de problemas que azotan a ella y a la gestación del bebé.

Pero todo indica que uno de ellos la tiene especialmente preocupada ahora. Y ese problema involucra a sus padres, Kim y Caitlyn.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

¿Pero de qué se trata ese lío tan grande? Según mencionó una fuente cercana a Kylie, de Hollywood Life, los planes para el momento del parto se han vuelto una especial razón para discutir y pelear en la casa.

“Kylie tiene a toda su familia discutiendo sobre quién estará con ella en la sala de parto. Y eso se está volviendo un problema, pues ella se verá forzada a decidir pronto.”

E!

Y en medio a todo ese problema, es como si Caitlyn y Kriss fueran gasolina y fósforos. En un momento donde lo que ella más necesita es apoyo y cariño, sus padres están colocándola contra la pared.

“Kylie está dividida entre ambos, que quieren ser los primeros a darle la mano a su hija menor. Y ella siente y teme a que surja energía negativa en la sala”, agregó.

Y además de todo eso, claro, está el problema llamado Travis Scott.

“Kylie también está lidiando con Travis, de quien creía que le gustaría estar con ella. Pero él ha andado tan ausente que ella ya ni tiene idea de dónde estará él cuando el bebé nazca. Y ni ella misma está segura de si le gustaría tenerlo de cerca en el gran día“, agrega la fuente.

E!

De acuerdo a la fuente anónima, no falta mucho para que el bebé de Kylie nazca. Y como el amigo de ella explica, “todo se está volviendo muy real para ella en el embarazo y eso la asusta. Ella está notando que está sola, tomando decisiones, y que sería muy difícil para ella criar al niño solo“.

Ojalá que todo ese nerviosismo y esa tensión se disipen luego y que no lleguen a la sala de parto. Y que otra pregunta se responda luego: ¿irá Kris o Caitlyn a la sala? Hasta ahora, el problema apunta a un gran lío en ese día…

Puede interesarte